Validación método de retiro

2 respuestas
17/01/2023 17:29
1
Soydemimami
Cash Project
Nivel 58
394 mensajes
9 premiados

Hola compañeros! Abro este hilo porque estoy en un bucle hace por lo menos dos meses que me esta demandando mucho tiempo y no puedo encontrar solucion.

 

Me sucede que quiero validar mi metodo de retiro de dinero en la sala y cuando intento hacerlo mediante la seccion "subir documentos" la pagina carga con un error diciendo "services.sportium.es ha tardado demasiado en responder", cuando notifico al soporte me piden que pruebe borrando cache y cookies, que intente desde el movil, desde otro ordenador, con otro buscador, etc, cuestion, probe con todas estas alternativas y con todas ellas la pagina sigue cargando mal. 

La otra opcion que me dan es que pruebe enviando un mail a ayuda@sportium.es subiendo los documentos requeridos alli, pero cada vez que lo hago la respuesta es que no me pueden validar por ese medio el metodo de retiro.

Asi estoy hace dos meses, en un bucle en el que lo unico que hacen las personas encargadas del soporte es responderme con mensajes predeterminados sin brindarme ninguna solucion util.

Intente llamar, pero estando en Argentina no he podido comunicarme. 

Alguno se le ocurre alguna forma de solucionarlo?

17/01/2023 19:04
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Hola.

Dime por Soporte o privado el email asignado a tu cuenta de poker.

19/01/2023 16:09
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

¡Solucionado!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.