Validación método de retiro
Hola compañeros! Abro este hilo porque estoy en un bucle hace por lo menos dos meses que me esta demandando mucho tiempo y no puedo encontrar solucion.
Me sucede que quiero validar mi metodo de retiro de dinero en la sala y cuando intento hacerlo mediante la seccion "subir documentos" la pagina carga con un error diciendo "services.sportium.es ha tardado demasiado en responder", cuando notifico al soporte me piden que pruebe borrando cache y cookies, que intente desde el movil, desde otro ordenador, con otro buscador, etc, cuestion, probe con todas estas alternativas y con todas ellas la pagina sigue cargando mal.
La otra opcion que me dan es que pruebe enviando un mail a ayuda@sportium.es subiendo los documentos requeridos alli, pero cada vez que lo hago la respuesta es que no me pueden validar por ese medio el metodo de retiro.
Asi estoy hace dos meses, en un bucle en el que lo unico que hacen las personas encargadas del soporte es responderme con mensajes predeterminados sin brindarme ninguna solucion util.
Intente llamar, pero estando en Argentina no he podido comunicarme.
Alguno se le ocurre alguna forma de solucionarlo?