Bloqueo de cuenta

11 respuestas
21/12/2018 20:07
1
mgmd85
Cash Project
Nivel 8
1 mensaje

Winamax me bloqueó la cuenta que la cree el 20 o sea ayer. Me acreditaron los 5€, jugué unas 20 manos sin problema. Pero hoy intenté entrar y está bloqueada. Saben que se puede hacer o tendré que crear una nueva?

26/12/2018 13:59
Winamax
Cash Project
Nivel 0
284 mensajes

Hola mgmd85, ¿podrías darme tu nombre de usuario para que trate de responder a tu consulta?
Saludos.

26/12/2018 21:36
8magato8
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Mi usuario es Magato8 en winamax.

27/12/2018 18:35
Winamax
Cash Project
Nivel 0
284 mensajes

Os he respondido por mensaje privado.
Un saludo.

11/03/2019 15:26
OliviaAAKK
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

A mi también me bloquearon la cuenta sin motivo alguno y soporte no me responde mi nick es oliviaAAKK

03/04/2019 15:30
Rodrigo.L
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenos días a quien corresponda. Mi nombre es Rodrigo Daniel Lopez Sanchez y mi usuario en la sala era Makaquito, les escribo desde Argentina. Éste es el último medio que encuentro para contactarme con ustedes. Hace cosa de 3 semanas winamax me inicio una investigación, asumo por lo que he leido en los foros, debido al volumen que venía jugando, unas 2500...3000 manos por día. Me solicitaron que les enviara una serie de requisitos, unas 4hs de video (2000 manos jugadas de cash) donde se me viera a mi jugando. No voy a detallar todos los requisitos porque estoy seguro que ya están al tanto de ellos. Inicialmente todo me pareció muy dificil de concretar ya que subir esa cantidad de video me suponía una tarea muy complicada debido al peso de los mismos. Winamax en ningún momento me ofreció alguna otra alternativa a la problematica. Les exprese que me parecía fantástico que controlaran a los jugadores y que me ponía a disposición para todo aquello que necesitaran en vias de cooperar con dicha investigación ya que soy un simple jugador, hasta les ofrecí realizar un streaming en vivo con una cámara para que se vean mis manos y todo lo que necesitaban pero nada, la respuesta por parte del equipo fue simplemente "si no subis los videos en los próximos 4 días te cerramos la cuenta". Nunca me permitieron siquiera una prorroga cuando la solicite para encontrar de que forma comprimir los videos, debido a que su peso era extremadamente grande y era allí donde radicaba mi principal problema. Nada. Para peor, la respuesta a mis preguntas a sus mails demoraban 48hs en llegar. No resulta algo de locos ésto? Que me den una tarea tan dificil de realizar como lo es para la mayoría de usuarios promedio de subir 4hs de videos sin ningún tipo de soporte por parte de la sala...ni un tutorial...ni un "hazlo de tal manera utilizando tal programa"...Cuando finalmente pude arreglarmelas por mis propios medios buscando en internet y enviarles unas 500 manos en las condiciones que me habían solicitado para que me dijeran si estaba bien la calidad, el angulo desde el que estaba filmado para continuar filmando y enviando el resto del material, su respuesta fue "ya superas el tiempo en el que debías enviar el video así es que tu cuenta será cerrada". No me dieron una prorroga frente a la problemática planteada de acuerdo a las exigencias de la sala, no se molestaron siquiera en descargar el material que les envié. Hace unos meses cuando me abrí una cuenta en la sala, lo hice debido a la reputación con la que contaba la sala y a su programa VIP de recompensas. Desde hace unos meses que estoy intentando vivir del poker y me objetivo al meter unas 2500/3000 manos por día, era poder asegurarme un ingreso de entre unos 500 y 650€ entre rakeback y carreras como para poder pagar mis gastos independientemente de como me fuera en las mesas. Soy un simple jugador al que le han cerrado la cuenta de manera totalmente injusta, me han condenado simplemente por meter volumen y no llegar a tiempo a cumplir con sus exigencias. Me he esforzado mucho jugando en las mesas de 30 y 50€ para poder escalar y llegar hasta el status diamante 2 y todo ese esfuerzo se ha visto tirado por la borda. Les pido que por favor revisen mi caso para una futura re apertura de mi cuenta porque considero que he sido juzgado de manera injusta, nunca he quebrado ninguna de las políticas de la sala (hasta donde tengo conocimiento) y siempre he dado pruebas de buena fe y cooperación. Espero sus comentarios. Saludos! Atte: Rodrigo

03/04/2019 17:41
JTaibo
Cash Project
Nivel 35
225 mensajes
5 premiados

Buenas. Yo he jugado contigo unas cuantas manos, y la verdad, no se si has hecho algo ilegal o no, pero si te piden algo así, espero que se lo pidan a los 30 o 40 jugadores que terminan las carreras de manos en lo alto de la clasificación. Ya que tu no sueles acabar top5 siempre, y hay unos cuantos que sí. 

Además, las salas deberían pedir cosas más normales a la hora de defenderte ante la acusación de que haces algo ilegal. Un vídeo de 20 o 30 minutos debería ser suficiente para comprobar que estás jugando tu. Incluso podrían usar videoconferencia para comprobar que cada vez que inicias sesión eres tu, y algunas cosas más. También monitorizan los programas que tenemos abiertos mientras jugamos, si no tienes abierto ningún programa prohibido a la vez que tienes Winamax abierto, tampoco debería haber problema.

Puedes decirnos de que te acusan exactamente? Porque a mí, que también juego bastantes manos, me interesa saber a que me tengo que atener si algún día me llega algún mail de la sala diciendome que soy un bot xD.

Sin más, espero que si lo hacías todo legal, que te devuelvan tu cuenta. Un saludo.

03/04/2019 22:28
Rodrigo.L
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenas. Yo he jugado contigo unas cuantas manos, y la verdad, no se si has hecho algo ilegal o no, pero si te piden algo así, espero que se lo pidan a los 30 o 40 jugadores que terminan las carreras de manos en lo alto de la clasificación. Ya que tu no sueles acabar top5 siempre, y hay unos cuantos que sí. 

Además, las salas deberían pedir cosas más normales a la hora de defenderte ante la acusación de que haces algo ilegal. Un vídeo de 20 o 30 minutos debería ser suficiente para comprobar que estás jugando tu. Incluso podrían usar videoconferencia para comprobar que cada vez que inicias sesión eres tu, y algunas cosas más. También monitorizan los programas que tenemos abiertos mientras jugamos, si no tienes abierto ningún programa prohibido a la vez que tienes Winamax abierto, tampoco debería haber problema.

Puedes decirnos de que te acusan exactamente? Porque a mí, que también juego bastantes manos, me interesa saber a que me tengo que atener si algún día me llega algún mail de la sala diciendome que soy un bot xD.

Sin más, espero que si lo hacías todo legal, que te devuelvan tu cuenta. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras de aliento Jtaibo, pues la verdad que si, como les dije en un mail al soporte de winamax, estoy 100% seguro que no hice nada ilegal, ni soy un boot ni juego con programas como el quilab...flopzilla o soft de esas carácterísticas, tan solo uso el PT4 y ya...eso es todo. La verdad tengo pocas esperanzas que alguíen de winamax siquiera tenga a bien revisar mi caso pues realmente ha sido muy malo el apoyo o soporte que me han brindado por no decir nulo. Una sola vez termine bien rankeado en las carreras y calculo q desencadeno en ésta cacería de brujas sin sentido, ojala nunca hubiera  terminado en esa posición y nada de ésto hubiera pasado. Les sugerí lo de la videoconferencia y directamente optaron por omitir mis palabras. No me acusan de nada específicamente, simplemente me han dicho que "es un control habitual al que someten a los jugadores", cuando les demande una respuesta honesta y sincera una vez ya  cerrada la cuenta, que me parecía q la merecía, no sólo por el esfuero en grabar y enviar un material, el cual nunca descargaron por haberse excedido el plazo de entrega, sino también porque perdi mucho tiempo investigando y moleste a amigos para que alguien me dijera como diablos comprimir un video de 4hs. Creía y sigo considerando que merezco respuestas y un trato justo, ojala alguien de Winamax tenga a bien reveer mi caso.

01/10/2023 20:18
DENVERK
Spin Project
Nivel 22
2 mensajes

Hola, les escribo porque he intentado acceder a mi cuenta en Winamax y me dice que mi cuenta esta cerrada. Ayer estuve jugando con total normalidad y no se que ha podido pasar. Alguien sabe porque ha podido ser? les ha pasado algo parecido? .

De hecho es tan raro que ni siquiera he recibido un correo electronico ni nada por el estilo. Le escrito a soporte pero no recibo respuesta.

Bueno si alguien puede ayudarme o a tenido algun caso parecido les agradeceria su ayuda.

Gracias, un saludo.

Mi Alias en Winamax: DENVERK

22/11/2023 01:32
rubeeemmm
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Hola, winamax me ha cerrado la cuenta después de tener 3 meses de ganancias en apuestas deportivas (he finalizado varias semanas en las primeras posiciones del golden boy). A poker no he jugado nada. He podido retirar todo el saldo pero ya no puedo usar mas la plataforma. Solo quería saber si puedo hacer algo al respecto o no merece la pena hacer nada

23/11/2023 11:30
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados
rubeeemmm

22/11/2023 01:32

Hola, winamax me ha cerrado la cuenta después de tener 3 meses de ganancias en apuestas deportivas (he finalizado varias semanas en las primeras posiciones del golden boy). A poker no he jugado nada. He podido retirar todo el saldo pero ya no puedo usar mas la plataforma. Solo quería saber si puedo hacer algo al respecto o no merece la pena hacer nada

Se van a apoyar en la ley de regulación del juego y tú no vas a poder volver a crearte cuenta con ellos. Es una pena pero es lo que hay.

Si quieres seguir apostando, hay otras salas dentro del mercado regulado en la que podrás apostar. Prueba en ellas a ver...

15/04/2024 17:54
Elminombre
MTT Project
Nivel 0
1 mensaje

 

Hola,

Me dirijo a ustedes con la esperanza de resolver un asunto que me ha dejado perpleja y preocupada. He recibido su comunicación sobre el bloqueo de mi cuenta, Elminombre, con la acusación de compartirla con otra persona.

Quiero aclarar que mi participación en Winamax ha sido exclusivamente individual. Juego al póker desde hace más de cinco años casi a diario y ocasionalmente hago apuestas deportivas, siempre utilizando únicamente mi cuenta personal.

Es cierto que utilizo mi ordenador compartido con mi familia, pero nunca he compartido mi cuenta Winamax con nadie. Todos los accesos y actividades realizadas en el sitio han sido ejecutados exclusivamente por mí, y nunca he cedido mis credenciales de acceso a nadie más.

Soy consciente de que las reglas de Winamax prohíben expresamente el compartir cuentas, y puedo asegurarles que respeto plenamente dichas reglas. El hecho de que mi cuenta haya sido erróneamente asociada a una situación de compartición es un malentendido que deseo resolver lo antes posible.

Les ruego que consideren mi larga fidelidad como cliente y mi reputación de jugador responsable. Estoy dispuesta a proporcionar cualquier información adicional o aclaración necesaria para demostrar mi buena fe y mi compromiso de respetar sus reglas.

Les pido amablemente que reconsideren su decisión y desbloqueen mi cuenta lo antes posible, para que pueda seguir disfrutando de los servicios ofrecidos por Winamax.

Agradeciendo su atención y comprensión, quedo a la espera de su respuesta positiva.

Saludos cordiales,

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.