Bono hasta 100€ winamax series

7 respuestas
26/08/2019 19:51
1
Xtigma
Cash Project
Nivel 29
2.663 mensajes
363 premiados

Hola,

A ver si el representante de Winamax nos puede aclarar este bono.

He recibido un Email por las Winamax Series donde se habla de este bono con un enlace que se supondría que iría para ver la información de dicho bono, pero solo te dirige al calendario del evento.

Asi que si el representante nos pone la información en el hilo mejor que mejor.

• Fecha limite para depositar.
  • Código para activar?
  • Condiciones de liberalización del bono
  • Tiempo para cumplirlo
  • % respecto al deposito.

Seria mas o menos los puntos principales a saber sobre dicho bono.

Un Saludo y gracias.

26/08/2019 19:59
Xtigma
Cash Project
Nivel 29
2.663 mensajes
363 premiados

Ya lo he encontrado en la web. 

Quote:

¿Cómo puedo beneficiarme?

Hasta el jueves 12 de septiembre de 2019 inclusive, introduce el código promocional WSERIES25 durante tu próximo depósito y te beneficiarás de un bono de póker equivalente al 50 % del importe de tu depósito, limitado a 100 € de bono. 

Tu bono estará dividido en 5 tramos del 20 % del valor total del bono. Te acreditaremos en tu cuenta el importe equivalente a cada tramo cuando hayas acumulado el número de Millas necesario, que depende de tu estatus VIP en el momento del depósito (consultar el siguiente tablero).

Una vez realizado el depósito, el jugador dispone de 93 días para acumular el número de Millas necesario para desbloquear su bono. Transcurrido este plazo, si el número de Millas necesario no es alcanzado, los tramos sin desbloquear del bono caducarán. 

Enlace a la informacion completa: https://www.winamax.es/winamax-modo-de-empleo_bonos_bono-poker-winamax-series

27/08/2019 01:17
Ciarnor
MTT Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados

Yo estoy muy cabreado por esta promocion. La información no te la dan completa en el correo y simplemente pone que te dan el bono con el siguiente deposito. Yo hice un ingreso de 400€ y me he quedado sin bono por no poner el codigo promocional, cosa que no aparece en ningun sitio a menos que busques bien la información

27/08/2019 02:59
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Yo estoy muy cabreado por esta promocion. La información no te la dan completa en el correo y simplemente pone que te dan el bono con el siguiente deposito. Yo hice un ingreso de 400€ y me he quedado sin bono por no poner el codigo promocional, cosa que no aparece en ningun sitio a menos que busques bien la información

Cierto, he revisado el correo que mandaron y no pone nada del código. Yo hice un ingreso de 200€ para obtener el bono máximo porque al entrar en winamax me saltó una ventana emergente donde SI ponía lo del código. Igual si hablas con soporte te lo dan. De todas formas siempre que hay una promoción leo los términos y condiciones por si acaso, y ahí también aparecía el código.

27/08/2019 10:54
Xtigma
Cash Project
Nivel 29
2.663 mensajes
363 premiados

Quote:
Este bono se aplica en tu primer depósito con el código WSERIES25. Los siguientes depósitos realizados con el código no te otorgarán ningún bono. 

Segun entiendo si haces un deposito ahora con el codigo si que te lo aplican, ahi pone que se aplica con el primer deposito que use el codigo.

La parte mala que no puedes sacar, si no quieres perderlo.

27/08/2019 14:40
mitea50
Cash Project
Nivel 35
288 mensajes

Hola chicos

A mi me pasó como a vosotros, ponia en el siguiente bono hasta un 50% 100 euros como maximo. Podeis hacer cashout y al dia siguiente hacer el ingreso con el codigo. El codigo no lo veia por ningun sitio 

Si que puedes sacarlo, lo unico que perderias son los freerols que te dan pero el bono se mantiene

27/08/2019 14:53
percy
Cash Project
Nivel 31
539 mensajes
11 premiados

Hola chicos

A mi me pasó como a vosotros, ponia en el siguiente bono hasta un 50% 100 euros como maximo. Podeis hacer cashout y al dia siguiente hacer el ingreso con el codigo. El codigo no lo veia por ningun sitio 

Si que puedes sacarlo, lo unico que perderias son los freerols que te dan pero el bono se mantiene

¡¡¡OJO!!! No se puede hacer cashout y luego solicitar el bono. En las condiciones lo dicen bien claro:

"Para beneficiarte de esta oferta, no debes haber realizado ninguna solicitud de reintegro desde el viernes 23 de agostode 2019 a las 12:00 h.

Si una vez obtenido tu bono realizas algún reintegro, perderás tus tickets para los Freerolls WSeries.

Este bono se aplica en tu primer depósito con el código WSERIES25. Los siguientes depósitos realizados con el código no te otorgarán ningún bono.

Si depositas con el código WSERIES25, tus bonos VIP en curso serán puestos en espera hasta que hayas desbloqueado por completo tu bono WSERIES25.
"

27/08/2019 15:45
mitea50
Cash Project
Nivel 35
288 mensajes

Pierdes solo los freerol una vez solicitado el bono, no los bonos, me puse en contacto cn ellos y me lo dijeron, además lo hice yo mismo para aprovecharme de otro bono y sin problema

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.