Error telefono movil

4 respuestas
12/07/2018 08:18
1
piojokk
Spin Project
Nivel 18
19 mensajes


Hola, estoy teniendo problemas al momento de activar la cuenta para jugar por dinero real. Ingreso todos los datos correspondientes pero me sale el mensaje "Debes proporcionarnos al menos un número de teléfono (fijo o móvil)", ya probe ingresando ambos, solo uno, de todas formas y me sigue saliendo este mensaje. 



La cuenta ya esta creada y supongo que este paso no influye en el trackeo con educapoker cierto?.



Saludos

12/07/2018 10:05
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.401 mensajes
5 premiados

No, sin problema :)

Será un error de su sistema, pero no influye en el trackeo.

12/07/2018 10:55
galeno_ie…
Cash Project
Nivel 31
80 mensajes

Quizá haya que poner el prefijo de España (+34)

12/07/2018 14:22
Snitter
Cash Project
Nivel 37
184 mensajes
3 premiados

Yo tambien tengo el mismo problema

12/07/2018 16:49
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.401 mensajes
5 premiados

Tendréis que contacrar con el Soporte de la sala.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.