Estatus y millas winamax
Buenas!
Os aparecen correctamente el estatus y las millas en winamax??
Hoy me han desaparecido las millas que he hecho este mes en wina. unas 4000, y me pone el estatus crome cuando soy gold.
No se, es un poco extraño. Será algun bug o fallo informatico?
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A nadie más le pasa?
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Hola, le ha pasado a todo el mundo en la web de wina tienes que ir a promociones y ahi activar promociones y te las devuelven a la hora o asi.
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Tengo todas las promociones activadas, y sigue sin aparecerme ni el estatus ni las millas acumuladas este mes.
He intentado ir a la tienda vip y ahora pone que está en mantenimiento.
Hace como 1 hora se podia acceder a la tienda pero tampoco tenia todas mis millas ni mi estatus actual, es como si no hubiese jugado este mes para el soft, y he hecho 55k hands 🤨
He enviado un correo a soporte, a ver si me dicen algo.
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Tengo todas las promociones activadas, y sigue sin aparecerme ni el estatus ni las millas acumuladas este mes.
He intentado ir a la tienda vip y ahora pone que está en mantenimiento.
Hace como 1 hora se podia acceder a la tienda pero tampoco tenia todas mis millas ni mi estatus actual, es como si no hubiese jugado este mes para el soft, y he hecho 55k hands 🤨
He enviado un correo a soporte, a ver si me dicen algo.
si, habla con ellos, porque yo lo tenía igual, y al activar las promociones me las han devuelto a la hora
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Tengo todas las promociones activadas, y sigue sin aparecerme ni el estatus ni las millas acumuladas este mes.
He intentado ir a la tienda vip y ahora pone que está en mantenimiento.
Hace como 1 hora se podia acceder a la tienda pero tampoco tenia todas mis millas ni mi estatus actual, es como si no hubiese jugado este mes para el soft, y he hecho 55k hands 🤨
He enviado un correo a soporte, a ver si me dicen algo.
Les envié un correo ayer y me han respondido esta mañana diciendo que el equipo técnico esta al corriente de la incidencia y se encuentra trabajando en la resolución del mismo, que tenga paciencia y que si en unos días sigue sin solucionarse me vuelva a poner en contacto con ellos.
Les he envíado también varias capturas de pantalla con el volumen jugado este mes, el rake generado y los correos que me han enviado ellos de acreditación de bonos durante este mes ( lo cual demuestra que he jugado bastante este mes ).
A ver si lo arreglan pronto.
Saludos
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