¿Intento de estafa por parte de Winamax?
Buenas Chicos!
Abro este hilo por una experiencia personal realmente desagradable que he tenido con la sala. Lo abro apenado porque pienso que el mero hecho de verme en la obligación de abrir un hilo de esas características dice mucho de la seriedad de las salas en el sector de poker. Salas que en lugar de darnos seguridad en la protección de nuestro de dinero... muchas veces provocan el efecto contrario... Miedo e inseguridad... Algo que ,e parece de una seriedad penosa... : /
Ok. Explico mi caso:
- Antes de abrir la sala (depositar dinero para empezar a jugar) mandé varios emails preguntando se podía jugar desde Argentina. Qué tipo de documentación necesitaban etctra para asegurarme que cumplia todos los requisitos y así hacer el ingreso y empezar a jugar.
- Me dijeron que sí podía, que había muchas personas de aquí jugando en la sala y que No necesitaba mandar ningún tipo de documentación. Aquí os dejo su email en el que me confirman que está todo ok a día 20/Octubre/2018.
- Estuve jugando sin problemas hasta desbloquear el bono de bienvenida. Y justo el día 22 de Enero de 2019 (Hace unos días) Me mandan un email diciéndome que si antes de día 25 No mandaba una copia de un documento de identidad me cerraban la cuenta... : /
¡Osea, me daban 3 días!... Qué pasa si he perdido el DNI? Qué pasa si No abro el email (pues tengo la cuenta asociada a un email que No lo miro a menudo...) Qué pasa que me cierran la cuenta y se quedan con mis casi 500 euros que tenía ahí?
Realmente sentí el email muyyy incómodo...
- Obviamente mandé el email con mi pasaporte y No hubo ningún problema... unas cuantas horas de tensión hasta que me contestaran y me dijeron que ok que ya No había problema... : /
-Total que me despreocupo del tema, todavía estaba valorando la idea de abrir un hilo al respecto porque me pareció super sucio lo que hicieron pero bueno así me encontraba valorando la opción.
- Total al día siguiente, el día 23, me mandan otro email diciendo que además de un documento de indentidad necesitaban una factura a mi nombre antes del día 25 o me cerraban la cuenta.
Esto si que fue el colmo ya. Osea Hola? Me das dos días para mandarte una factura a mi nombre o me cierras la cuenta y te quedas con mi dinero? No entiendo nada...
De casualidad vi el email. Y repito de casualidad! Porque es un email que No superviso a menduo, pero como justo me acababa de pasar ese problema pues lo estaba mirando...
Y bueno yo soy español viviendo en Argentina, legalmente. Osea, que No tengo ningún problema en mandar una factura a nombre mio o lo que sea. Pero a ver...! Yo en mi departamento solo tengo el gas e internet a nombre mio. La factura de internet No me la mandan en papel y No consigo entrar a la web nose todavía porque motivo para poder ver mi factura...
De casualidad encontré la ultima factura del gas... pero qué pasa si la hubiera perdido? que se quedan con mi dinero si No consigo una factura de menos de 3 meses desde la emisión a nombre mio?
Pues qué quieres que te diga a mi la sensación que me da es que me están intentando estafar y quedarse con mi dinero... : /
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Les mandé un email pidiendo explicaciones y la única razón que me dan es que están implementando "Progresivamente" cambios legislativos...!!! (¿Progresivamente son 2 días?) Madre mía No tengo ni palabra para describir lo que me parece...
A ver yo precisamente soy estudiante de Derecho y ya me veia informandome a saco y haciendo denuncias porque No me parece ni medio normal que un plazo de 3 días primero y 2 días después sea legal para informar al cliente de nuevos cambios legislativos. Osea simplemente No tiene ningún sentido y me siento como si me hubieran querido estafar. : /
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Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con Winamax me gustaría que me la contara porque yo realmente me siento muyyy decepcionado con la seriedad de la sal y como cliente me siento en la necesidad de compartir mi experiencia con la comunidad... Muy triste sinceramente y espero que se sepa si le está pasando a más personas.
Yo me he dado cuenta de casualidad y lo he podido solucionar, pero realmente me preocupa las personas que No hayan alcanzado a mirar el email o No hayan dispuesto de su DNI o las facturas en 3 o 2 días qué abrá pasado con sus cuentas y con su dinero. Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido, pienso que sería de extrema utilidad/necesidad que lo contara por aquí. Gracias y un Saludo
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Up
Me quedo por aquí en modo "observer"
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Gracias @dreamofpoker.
Realmente pienso que estas cosas los jugadores de poker No debemos dejarlas pasar bajo ninguna circunstancia.
Nosotros somos los que debemos apoyarnos mutuamente cuando pasen y evitar que pasen a toda costa. El problema precisamente es quedarse callado, porque sería algo así como aceptar lo inaceptable... Un saludo grande !!!
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Buenas, es una jugada muy sucia por su parte, no cabe duda. De todas formas, como no es la primera ni ultima vez seguramente que leo algo así o cuentas bloqueadas de pum, sin ningun motivo. Yo SIEMPRE antes de meter ni un euro en una sala mando siempre el DNI y la factura aunque ni me lo hayan pedido, así jamás podrían decirte nada.
De todas formas Winamax apesta como todas las salas,aparte está petada de bots que juegan volúmenes imposibles y no hacen nada ni quieren, all for the money.
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Que te digan que te cierran la cuenta no quiere decir necesariamente que se queden tu dinero.
lo normal es que si no contestas en el plazo que te indican (supongo que siempre esperarán un poco más y te volverán a enviar otro correo), te bloqueen la cuenta, que no cerrarla. No te dejarán usarla hasta que les envíes la documentación requerida y después con independencia de que hayas tardado un día o un año, volverán a desbloquearla y podrás jugar o recuperar tu dinero según desees.
Lo de poner plazos tan cortos es para que cuando leamos el mensaje, no lo dejemos para más adelante y nos pongamos de inmediato a solucionarlo ya que sino iría pasando el tiempo y tendrían miles de jugadores con el mismo problema, ahí si sería un problema para la sala pues deberían cerrar las cuentas de miles de usuarios y se quedarian sin tráfico.
No seas alarmista, que no hay para tanto.
Salu2.
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Hola a todos!
Macfer no se pero a menos que te haya pasado exactamente lo mismo que al compañero o seas parte
de Winamax. Estamos hablando de supuestos. Por lo tanto se supone que lo lógico será atenerse literalmente a lo que Winamax dice en los emails.
Pienso que cualquier tema que trate del posible abuso de una sala en concreto hacia un jugador es obligado el informarlo en los foros y que se forme un debate. En el que opinen los demás jugadores
y si habría representantes de las salas pues estupendo. Para dejar las cosas bien claritas.
Pikso creo que has hecho muy bien en publicarlo y como bien dices lo peor en estos casos es no compartirlo. Te deseo te vaya lo mejor y quede todo solucionado.
salu2
Ptxp
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Mácfer
Que te digan que te cierran la cuenta no quiere decir necesariamente que se queden tu dinero.
Veamos, entonces si No se van a quedar con tu dinero porque No lo dicen?
A mi el mensaje que me llega es que o mando la documentación en 2 días o me cierran la cuenta. Como te digo esto No dice que me van a devolver mi dinero, lo único que dice es que me cerraran la cuenta. Todo lo demás son suposiciones y ellos No dicen nada más...
Mácfer
Lo de poner plazos tan cortos es para que cuando leamos el mensaje, no lo dejemos para más adelante y nos pongamos de inmediato a solucionarlo ya que sino iría pasando el tiempo y tendrían miles de jugadores con el mismo problema
Esto Nosé muy bien de donde lo sacas.
PS algunos compañeros me han dicho que les avisaron en Octubre y recién hicieron algo ahora en Enero y No han tenido ninguna amenaza/advertencia de cierre de cuenta... : /
Sinceramente las formas me parecen mal a mí y al 99% de jugadores pues nos sentimos mal tratados e invulnerables a los caprichos/formas en mi juicio poco serias y profesionales de la sala.
Pienso que cualquier tema que trate del posible abuso de una sala en concreto hacia un jugador es obligado el informarlo en los foros y que se forme un debate. En el que opinen los demás jugadores
y si habría representantes de las salas pues estupendo. Para dejar las cosas bien claritas.
Exactamente así pienso, pues No soy el único que tiene problemas de este estilo y la sensación general de que algunas salas No dan seguridad al cliente y desde mi juicio es inaceptable y la única forma que tenemos de protejernos es hacerlo público y como tu dices, dejar las cosas bien claritas... : )
patxip wrote:
Pikso creo que has hecho muy bien en publicarlo y como bien dices lo peor en estos casos es no compartirlo. Te deseo te vaya lo mejor y quede todo solucionado.
Muchas gracias! : )
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Yo llevaba bastante tiempo sin hacer cashout en Winamax. Hace una semana pinché un torneo decente para mi bank en la sala y como no quería subir nivel, que solo juego para tener los 2500EPs diarios, decidí sacar el premio. No me dejaban hacer cashout si no les enviaba un documento de identidad. Lo envié y a los 20 minutos me mandaron un e-mail de confirmación.
No he tenido ninguna pega con ellos. Es más, quitando lo de los bots me parecen una sala de los más profesional, con un software muy jugable.
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No me dejaban hacer cashout si no les enviaba un documento de identidad. Lo envié y a los 20 minutos me mandaron un e-mail de confirmación.
No he tenido ninguna pega con ellos. Es más, quitando lo de los bots me parecen una sala de los más profesional
Para mi caer en este tipo de pensamiento es un error gravísimo...
Decir, que porque haya el proceso normal de transferencia de dinero ya la sala está haciendo ok las cosas me parece un error grave
Lo que te pasó a ti es lo normal, lo que es la obligación de la sala hacer. El problema viene cuando No hacen lo que es su obligación (por ejemplo tratar el tema de los Bots o lo que me ha pasado a mí etctra.)
Es decir que a la sala se le juzga precisamente cuando hace algunas cosas MUY GRAVES mal.
Osea me parece flipante que tu digas que te parece una sala profesional cuando en el mismo post estás diciendo que tienen Bots y No hacen nada en relación a ese tema...
A mí lo que me han hecho me parece grave y dudo que sea el único al que le ha pasado algo parecido y es motivo más que suficiente para que me parezca una sala de poco fiar.
Seguramente si hubiera sido a tí al que te hubiera pasado lo verías igual, pero claro como a ti hasta ahora No te ha pasado nada. Negar los errores repito MUY GRAVES, que a mi entender está haciendo la sala me parece un error casi igual de grave por parte de los jugadores por el simple hecho de que No les haya pasado a ellos "todavía"...
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A mi wina me ha parecido una mierda desde el minuto 1 y el acuerdo con educa, y lo de los plazos de 2 dias me pñarece de verguenza, mira Stars, otra sala de mierda pero que aviso de lo mismo (alemnos a mi) con 3 meses de antelación.
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Yo quise hacer un cashout de winamax y fue entonces cuando me pidieron documentacion. Hablo de cosa de un mes atras. A dia de hoy ni se han dignado a contestarme siquiera si esta en regla la documentacion que mande. Lo que no me parece ni medio normal es que para depositar no te pongan pega ninguna , ni te piden dicumentacion ni nada. Eso si para sacar dinero tienes que mandar toda la documentacion que tienes y mas
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Y lo de los plazos de 2 dias me pñarece de verguenza, mira Stars, otra sala de mierda pero que aviso de lo mismo (alemnos a mi) con 3 meses de antelación.
Totalmente de acuerdo.
Hablo de cosa de un mes atras. A dia de hoy ni se han dignado a contestarme siquiera si esta en regla la documentacion que mande. Lo que no me parece ni medio normal es que para depositar no te pongan pega ninguna , ni te piden dicumentacion ni nada. Eso si para sacar dinero tienes que mandar toda la documentacion que tienes y mas
Fijate porque eso tampoco lo puedes permitir. Manda un email de nuevo y asegurate que tienes la disponibilidad de ese dinero cuanto antes.!
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Yo estaba pensando en ingresar para jugar algún donka pero creo que no voy a hacerlo.
Un casino que no cuida a sus jugadores y que mete esa presión sin sentido no merece ganar dinero gracias a mi participación en ella.
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Yo estaba pensando en ingresar para jugar algún donka pero creo que no voy a hacerlo. Un casino que no cuida a sus jugadores y que mete esa presión sin sentido no merece ganar dinero gracias a mi participación en ella.
Pues este tipo de acciones son las que ponen las cosas en su sitio a la sala.
Hay demasiada oferta, y No tiene ningún sentido aguantar estas tonterías por partes de algunas salas.
Personalmente llevo muchos años jugando en Party y PS y nunca he tenido ningún problema (Por si te sirve de algo) : )
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Pues este año nos vamos a comer muchas de estas. En Winamax y en todas partes. Porque estamos en un momento de cambios de normativas. En el que ni en la DGOJ tienen las cosas muy ordenadas. Si primero cualquier jugador español puede jugar sin problemas solo metiendo su DNI, luego todos tenemos que mandar el DNI, luego los que vivan fuera tienen que demostrar su residencia, en nada creo recordar según ley en el proyecto de ley, tendremos que mandar foto de nuestra cara con nuestro DNI...
Pues está fea la forma. Pero es que están cambiando el entorno regulatorio y me imagino que los primeros a los que no les hará ni puta gracia es a las salas que tienen que estar atentas a miles de cambios de mil adminitraciones caóticas como la española, la portuguesa, la francesa y la itailiana.
Así que lo dicho, las formas horribles, pero nos esperan más cambios. Y no toda la culpa es de las salas.
En cuanto a lo de titular "intento de estafa".... Cualquier sala cuando te cierra la cuenta te manda el dinero a no ser que te la haya cerrado por trampear con los bonos, con bots, chip-dumping y esas cosas. Me parece fuera de contexto.
Pero toque de atención a las salas. Si el entorno normativo cambia, se pide la documentación que sea pero con tiempo, con respeto y sin amenazas.
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Yo estaba pensando en ingresar para jugar algún donka pero creo que no voy a hacerlo. Un casino que no cuida a sus jugadores y que mete esa presión sin sentido no merece ganar dinero gracias a mi participación en ella.
Pues este tipo de acciones son las que ponen las cosas en su sitio a la sala.
Hay demasiada oferta, y No tiene ningún sentido aguantar estas tonterías por partes de algunas salas.
Personalmente llevo muchos años jugando en Party y PS y nunca he tenido ningún problema (Por si te sirve de algo) : )
Completamente de acuerdo. Dejé también de jugar en Stars por sus malas condiciones de rakeback.
En party ya me has ganado algún que otro bote....
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Independientemente de que este de acuerdo con tus argumentos Pikso, el 95% de los problemas nos los buscamos los propios jugadores jugando en salas sin cuentas verificadas, ingresamos dinero como quien come pipas sin mirar primero por nuestra seguridad y nuestro propio dinero, es mas, este tipo de comportamientos no los tendriamos en un negocio normal fisico, no entiendo como lo hacemos online y mas en un sector donde tenemos todos muy claro ya, que los abusos estan a la orden del dia y la inseguridad juridica es brutal.
No me cansaré de repetirlo, ANTES de jugar en una sala, contactar con support, pedirles los pasos necesarios para verificar la cuenta, que siempre son los mismos, coño, DNI y factura de servicio con menos de 3 meses de antiguedad, y cuando este todo OK, pues a ingresar pasta y a jugar
No creo que haya la necesidad del ansia viva de ingresar sin verificar, porque luego pasa lo que pasa...
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No me cansaré de repetirlo, ANTES de jugar en una sala, contactar con support, pedirles los pasos necesarios para verificar la cuenta, que siempre son los mismos, coño, DNI y factura de servicio con menos de 3 meses de antiguedad, y cuando este todo OK, pues a ingresar pasta y a jugar
No creo que haya la necesidad del ansia viva de ingresar sin verificar, porque luego pasa lo que pasa...
Isra me cansé de decirles que documentos necesitaban para verificar mi cuenta. En mi caso ansia por ingresar ninguna... Ellos fueron los que me dijeron que mi cuenta se encontraba plenamente verificada y que No necesitaban ningún documento adicional.
Lo dejé arriba pero aquí vuelvo a dejar una copia del email donde ellos me dijeron que ya tenía la cuenta plenamente verificada y que No necesitaba entregar ninguna documentación adicional
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@herocall: Todo tu comentario está tan alejado de lo que me parece un pensamiento apropiado que No sé ni por donde empezar, pero por educación lo voy a intentar
Pues este año nos vamos a comer muchas de estas. En Winamax y en todas partes. Porque estamos en un momento de cambios de normativas.
Esta frase... madre mía... esque solo con esta frase hay para rato... : /
Enserio te piensas que porque estemos en un cambio de normas tenemos que "tragarnos lo que venga..." es que de verdad... me dan ganas de No seguir y de hecho No lo voy a hacer... porque si me tengo que poner a razonar todo tu comentario acabo dentro de una hora y la verdad tengo cosas que hacer...
Solo te voy a decir algo: Si esa es la forma en la que te respetas como usuario y consumidor pues nada sigue así x D Esque madre mía todavía ando flipando con tu comentario de principio a fin x D Como te tomes así cada vez que una multinacional o una empresa intente aprovecharse de ti vas apañado... : /
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@herocall: Todo tu comentario está tan alejado de lo que me parece un pensamiento apropiado que No sé ni por donde empezar, pero por educación lo voy a intentar
Pues este año nos vamos a comer muchas de estas. En Winamax y en todas partes. Porque estamos en un momento de cambios de normativas.
Esta frase... madre mía... esque solo con esta frase hay para rato... : /
Enserio te piensas que porque estemos en un cambio de normas tenemos que "tragarnos lo que venga..." es que de verdad... me dan ganas de No seguir y de hecho No lo voy a hacer... porque si me tengo que poner a razonar todo tu comentario acabo dentro de una hora y la verdad tengo cosas que hacer...
Solo te voy a decir algo: Si esa es la forma en la que te respetas como usuario y consumidor pues nada sigue así x D Esque madre mía todavía ando flipando con tu comentario de principio a fin x D Como te tomes así cada vez que una multinacional o una empresa intente aprovecharse de ti vas apañado... : /
No te lo tomes a mal. En el fondo de la cuestión yo estoy contigo. Esto no son formas de adaptarse a un cambio de legislación, pero tampoco son formas hablar de intento de estafa donde no la hay como haces parecer con el nombre del hilo que has abierto.
No veo el intento de aprovecharse de ti por ningún lado. Lo que veo es que de repente cambian o se enteran de que no pueden dejar jugar a jugadores españoles que viven fuera y les entra la prisa y vienen exigiendo documentación de golpe y de malas maneras. Y no sé el transfondo del asunto, si es que Winamax no se ha enterado, si es que le han apretado de la DGOJ con el tema de los no residentes o si tienen tres meses para cambiar todo el sistema de verificación de las cuentas conforme a la ley y les ha entrado el ansia viva. Sea lo que sea, NO, NO SON FORMAS.
Pero NO, NO ES UNA ESTAFA. Y NO, NO SE ESTÁN APROVECHANDO DE TI. En ninguna sala grande te roban la pasta si te cierran la cuenta por plazos cumplidos en la verificación de la cuenta o porque se dan cuenta de que has engañado con algún dato. Te la roban si la has robado tú antes haciendo trampas. Y para hacerlo tienen que dar cuentas a la DGOJ de cuánto dinero tenía el jugador, por qué motivo se le bloquea la cuenta, cuánto dinero se le retiene y, creo recordar, ese dinero va directamente para la DGOJ una vez se hayan pagado indemnizaciones a otros jugadores si procede.
Son dos cosas diferentes de las que se está hablando. Una es si han gestionado mal un cambio de normativa y el desamparo que te produce y otra es si están intentando engañar a la peña. Y eso no es así.
Y las condiciones de verificación de cuenta cambian si la legislación cambia. Que hace unos meses no te hiciera falta nada para tener la cuenta verificada no quiere decir que ahora no te vaya a hacer falta. Y dentro de unos meses van a pedir mas mierdas para verificar cuentas en todas las salas.
Resumiendo: Tienes razón, eso no son formas de actuar. Ni plazos para hacerlos. Pero eso no quiere decir ni que el sistema de verificado de cuentas sea siempre el mismo y tu cuenta vaya a estar siempre verificada porque una vez lo estuvo, va a seguir cambiando (y es justo que protestemos y exigamos que se nos informe de estos cambios en tiempo y forma), ni eso quiere decir que te estén intentando estafar.
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Pikso,
Te tuviste que llevar un buen susto, porque, en mi opinión, estás haciendo una montaña de un grano, al menos visto desde fuera.
Decir que no se van a quedar tu dinero si no has cometido ningún acto fraudulento no es una suposición, es sentido común y una cuestión de legalidad.
Como no he visto nada más que el primer correo, no voy a opinar sobre el contenido del resto.
Pero para todo hay plazos, existen para que las cosas no se demoren, ni se olviden.
Obviamente, 2 o 3 días, si no ha habido ninguna cosa entre medias, es poco, pero eso se resuelve o no con una queja formal, que va a hacer más efecto que un hilo, que yo también considero alarmista, la verdad, está claro que el susto que te llevaste fue tremendo.
Un saludo y me alegro de que todo se arreglara.
PD: A los que os quejáis que para hacer un cashout se confirmen identidades y tal os expongo una cosita. Si yo abro una cuenta a nombre de cualquiera de vosotros con vuestros datos e ingreso dinero, no hay ningún perjudicado (en principio),por eso no se pide nada. Pero si tú abres una cuenta, que para retirar ese dinero que es tuyo, se aseguren de que te lo están dando a ti y no a cualquier otro me parece lo suyo.
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Pikso,
Te tuviste que llevar un buen susto, porque, en mi opinión, estás haciendo una montaña de un grano, al menos visto desde fuera.
Decir que no se van a quedar tu dinero si no has cometido ningún acto fraudulento no es una suposición, es sentido común y una cuestión de legalidad.
Como no he visto nada más que el primer correo, no voy a opinar sobre el contenido del resto.
Pero para todo hay plazos, existen para que las cosas no se demoren, ni se olviden.
Obviamente, 2 o 3 días, si no ha habido ninguna cosa entre medias, es poco, pero eso se resuelve o no con una queja formal, que va a hacer más efecto que un hilo, que yo también considero alarmista, la verdad, está claro que el susto que te llevaste fue tremendo.
Un saludo y me alegro de que todo se arreglara.
PD: A los que os quejáis que para hacer un cashout se confirmen identidades y tal os expongo una cosita. Si yo abro una cuenta a nombre de cualquiera de vosotros con vuestros datos e ingreso dinero, no hay ningún perjudicado (en principio),por eso no se pide nada. Pero si tú abres una cuenta, que para retirar ese dinero que es tuyo, se aseguren de que te lo están dando a ti y no a cualquier otro me parece lo suyo.
Estoy de acuerdo en esto último que comentas, Lara, pero lo que no puede ser es que hagas cashout dos veces, y a la tercera es cuando te pìden la documentación. Al menos es lo que me ha pasado a mi. Un saludo.
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@herocall: Todo tu comentario está tan alejado de lo que me parece un pensamiento apropiado que No sé ni por donde empezar, pero por educación lo voy a intentar
Pues este año nos vamos a comer muchas de estas. En Winamax y en todas partes. Porque estamos en un momento de cambios de normativas.
Esta frase... madre mía... esque solo con esta frase hay para rato... : /
Enserio te piensas que porque estemos en un cambio de normas tenemos que "tragarnos lo que venga..." es que de verdad... me dan ganas de No seguir y de hecho No lo voy a hacer... porque si me tengo que poner a razonar todo tu comentario acabo dentro de una hora y la verdad tengo cosas que hacer...
Solo te voy a decir algo: Si esa es la forma en la que te respetas como usuario y consumidor pues nada sigue así x D Esque madre mía todavía ando flipando con tu comentario de principio a fin x D Como te tomes así cada vez que una multinacional o una empresa intente aprovecharse de ti vas apañado... : /
En ninguna sala grande te roban la pasta si te cierran la cuenta por plazos cumplidos en la verificación de la cuenta o porque se dan cuenta de que has engañado con algún dato.
Mira sinceramente, sigo flipando con tu comentario. Me parece bastante desubicado, y me parece que ni siquiera te has leido mi hilo.
Lo único que te voy a decir es que eso que dices lo dirás tu, pero que a mí la sala No me ha dicho nada de eso, si te lo sacas tu de la chistera enhorabuena, pero yo he leido en muchísimas ocasiones que por motivos muyyy poco razonables, claramente injustos y muchas veces por mentiras directamente... la sala a terminado quedándose con el dinero de los jugadores.
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Pikso,
Te tuviste que llevar un buen susto, porque, en mi opinión, estás haciendo una montaña de un grano, al menos visto desde fuera.
Claro cuando los 500 euros No son tuyos lo puedes ver como un granito de arena... (que yo No lo vería así pero bueno...) pero está claro que si 500 euros suponen una cantidad importante de dinero para tí pues reaccionar como lo estoy haciendo yo me parece lo mínimo. OJO que abría que hacerlo igual por cualquier cantidad... y más con una amenaza injusta de cierre de cuenta...
Como no he visto nada más que el primer correo, no voy a opinar sobre el contenido del resto.
Pues nada quieres el otro email aquí lo tienes... mandado el día 23 a las 12:10 de la mañana... : /
Obviamente, 2 o 3 días, si no ha habido ninguna cosa entre medias, es poco, pero eso se resuelve o no con una queja formal, que va a hacer más efecto que un hilo, que yo también considero alarmista, la verdad, está claro que el susto que te llevaste fue tremendo.
Veamos 2 cosas:
1) Es alarmista... mmm pues claro... x D Un día tengo 500 euros y estoy tranquilo y otro me amenazan con el cierre de mi cuenta.
Que llevo muchos años en el poker ya... osea tu sabes la cantidad de hilos que he visto de que la sala se queda con el dinero de personas por cosas que ni te imaginarías... pues claro que me alarmo... : /
2) Esque la queja formal la hice. La suerte que tuve es que encontré la única factura que me valía. Sino sinceramente No sé que habría pasado ni con mi cuenta ni con mi dinero, que como puedes ver en el mensaje de arriba su mensaje No es muy caluroso que se diga... es una amenaza de cierre de cuenta en toda regla... : /
Y OJO que además los consumidores tenemos DERECHOS. Que No hay regulación alguna que justifique esas maneras para algo están las leyes Y bueno ya que como algun día os pase a vosotros vais a ver el gustito que os da... : /
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Lo que no puede ser es que hagas cashout dos veces, y a la tercera es cuando te pìden la documentación. Al menos es lo que me ha pasado a mi. Un saludo.
Yo hasta ahí No me alarmaría. Eso lo entendería como normal. Ahora, lo que No entiendo como normal es lo que me ha pasado a mí y por eso me quejo públicamente. Porque me ha parecido un trato más que desagradable por parte de la sala. Y de nuevo, suerte que encontré la factura, sino veríamos... como muchísimos casos de compañeros que he visto por muchísimos motivos que la sala le ha puesto en problemas realmente serios para recuperar su dinero en el que un % elevadísimo terminan sin recuperarlo... : /
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A mi nunca me ha pasado que me den en ninguna sala plazos tan cortos, es una autentica liada si tienes pensado hacer volumen ese mes y no tienes la factura a mano...
De todas formas es mas problema de quien decide los plazos que cosa turbia de la sala, probablemente si te bloquean la cuenta, con verificarla te la reactivan sin problemas. Los primeros interesados en que hagas rake son ellos.
Sobre el tema pasta, ni idea en winamax pero en 888 me bloquearon una cuenta .es por jugar desde fuera de españa y tras verificar todo me hicieron cash out. Luego al tiempo y volver a mudarme, con una factura con direccion española me volvieron a dejar la cuenta completamente funcional.
Tampoco creo que te intenten estafar, salvo que tengar puros miles en el cashier :D, nah de verdad que con las cifras que manejan y los lios que tendrian si hacen irregularidades, no creo que les compense.
Un saludo!
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A mi en Winamax nadie me ha dado plazos. Simplemente quise hacer cashout y no me dejaba porque no tenía la cuenta verificada. En mi caso fue tal que así:
Subí las fotos del DNI a traves del propio software.
A los pocos minutos me llegó un correo diciendo que el DNI no era legible (las dos fotos eran claras, así que lo entendí como que había fallado la subida y se había perdido alguna de las imágenes)
Respondí a ese mismo correo con las mismas fotos de mi DNI.
A los pocos minutos me contestaron diciéndome que la cuenta estaba correctamente verificada.
Una media hora/tres cuartos duró todo el proceso, así que por mi parte no hay queja. Eran las 22:30 de la noche.
El cashout si que tardó un poco mas, pero nada alarmante.
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Yo te lo digo en serio Pikso, desubicado me parece hablar de "intento de estafa" en lugar de hablar de "malos modos de gestionar la verificación de la cuenta" o de "indefensión y susto innecesario". Porque yo no te niego el fondo del asunto, te niego el alarmismo de hacer parecer que hay algo turbio.
Sin saber el fondo real del asunto yo me imagino que:
-O bien no se han enterado de que los españoles no pueden jugar desde el extranjero sin justificante de domicilio y han querido arreglarlo de golpe antes de que la DGOJ se entere.
-O bien es la propia DGOJ la que ha exigido esto de golpe a la sala y lo han tenido que hacer así.
Sea como sea, es mierda digna de criticar y de exigir que no pase más. Y creo, sinceramente, que vamos a tener varias así este año en todas las salas y que debemos empezar desde ya a meter caña a las salas para que gestionen bien la nueva legislación de verificación de cuentas. Porque, si no me equivoco, no va a valer nada de lo que hemos hecho hasta ahora para validar nuestras cuentas.
Y sigo repitiendo que tu dinero no te lo quitan si no has hecho nada turbio. Sobre todo porque el dinero retenido va para hacienda y no para las empresas. Cada cuenta que cierran está fiscalizada por la DGOJ. Yo estoy todo el día viajando por motivo de curro y eso me ha llevado a mil y un problemas con las salas y con exchanges de criptomonedas. Los exchanges hacen lo que les sale de los huevos porque no hay regulación alguna, pero cuando una sala legal como PS o Wina me han bloqueado una cuenta (hicieron eso con mi cuenta francesa hace unos años), me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria sin problemas. Aunque con muchas molestias, eso sí.
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-O bien no se han enterado de que los españoles no pueden jugar desde el extranjero sin justificante de domicilio y han querido arreglarlo de golpe antes de que la DGOJ se entere.
-O bien es la propia DGOJ la que ha exigido esto de golpe a la sala y lo han tenido que hacer así.
A ver que eso No se puede exigir así que hay plazos, así que ni la segunda ni la primera encajan. Entre otras cosas porque PS ya lo dijo en Octubre cómo mínimo que yo sepa...
Sea como sea, es mierda digna de criticar y de exigir que no pase más.
Por fin me parece que estamos hablando el mismo idioma.
Yo como usuario No tengo que pagar las ineptitudes de la sala básicamente... : /
Cuando una sala legal como PS o Wina me han bloqueado una cuenta (hicieron eso con mi cuenta francesa hace unos años), me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria sin problemas. Aunque con muchas molestias, eso sí.
Claro es que eso es lo que tampoco hay que consentir... : /
Y ojo porque yo estoy en Argentina No España, donde el desamparo jurídico incluso con Wina sería mucho más notable que en España.
Yo estoy estudiando derecho y tengo algunos familiares abogados, así que si hubieran intentado quedarse con mi dinero pues me hubiera movido, ya te lo digo yo. Pero pienso que muchas veces las salas se aprovechan de la invulnerabilidad de sus propios clientes y eso es lo que No hay que consentir bajo ninguna circunstancia.
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Lo que tengo claro es que No voy a quedarme callado cuando la sala me ha puesto en una situación muy incómoda, de lanada... básicamente... : /
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A mi nunca me ha pasado que me den en ninguna sala plazos tan cortos, es una autentica liada si tienes pensado hacer volumen ese mes y no tienes la factura a mano...
Eso como poco sí... : /
De todas formas es mas problema de quien decide los plazos que cosa turbia de la sala
Esque ese es el problema que ya se sabía! PS lo lleva anunciado desde antes que yo me hiciera la cuenta en Wina, así que imaginate... : /
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Yo pienso que el email (bueno, los emails) que me mandaron ya son suficiente agresivos tanto con las formas como con los plazos como para Ni siquiera decir algún mensaje de tranquildad...
Sinceramente como he dicho a lo largo de todo el hilo sentí fatal lo que me pasó y una falta de respeto a mi como usuario y cliente. Así que ese es el motivo por el que lo hice público porque pienso que No son las formas y sinveramente No me dieron ninguna seguridad.
Se oyen muchos casos de este estilo y esta vez me ha tocado a mí y lo solucioné. Pero No sobradamente, osea, podría No haber tenido la factura y entonces hubieramos visto que pasaba... Como digo estas cosas No debemos consentirlas y por eso me vi en la necesidad de compartirlo y hacerlo público... : /
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Hola chicos,
Desde Winamax, queremos dejar claro que en ningún caso tomamos los fondos de nuestros jugadores.
Ciertamente, acabamos de implementar algunas medidas de seguridad adicionales, y lamentamos que haya coincidido con el desbloqueo de tu bono.
En este caso en concreto, si tu cuenta hubiese sido cerrada, el equipo de soporte te hubiera devuelto el bono de primer depósito ya que entendemos que no estabas informado de este nuevo procedimiento relativo a la verificación de identidad.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Con el tema de los bots haréis algo algún día? siempre están los mismos en las carreras haciendo casi 600 spins diarios desde que entrasteis en España.
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Hola chicos,
Desde Winamax, queremos dejar claro que en ningún caso tomamos los fondos de nuestros jugadores.
Ciertamente, acabamos de implementar algunas medidas de seguridad adicionales, y lamentamos que haya coincidido con el desbloqueo de tu bono.
En este caso en concreto, si tu cuenta hubiese sido cerrada, el equipo de soporte te hubiera devuelto el bono de primer depósito ya que entendemos que no estabas informado de este nuevo procedimiento relativo a la verificación de identidad.
Un saludo y disculpa las molestias.
A decir "evidencias " si , pero pasaros por el post de sugerencias que vosotros mismos abristeis eso nada no? Vaya decepción de sala
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Aqui me parece que le estais dando mucho bombo a algo que realmente ha sido una confusión.
Que te bloqueen o cierren la cuenta no implica que se queden con el dinero en ella, eso lo has supuesto tu solo.
Me ha pasado exactamente eso en wina y en stars, en stars me bloquearon y no pude jugar hasta mandar y verificar la documentacion y en wina solamente me bloquearon los cashouts.
Te has alarmado en una suposición
Saludos
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