La Liga Educapoker y Winamax - Enero 2024
LIGA EDUCAPOKER - ENERO 2024
FUNCIONAMIENTO Y FORMATO
- Nombre: La Liga Educapoker
- Sala: Winamax
- Periodicidad: Mensual. Se disputará durante todo el año, reiniciando la competición al final de cada mes.
- Fechas: Martes y Jueves
- Hora: 22:00
- Entrada: 2 € (1 recompra)
- Formato: 6 max Bounties Progresivos (mesa final de 7)
- Niveles: El primer nivel constará de 30 minutos y los siguientes de 5.
PREMIOS
Además del pozo de premios generado por las personas que jueguen la liga y el añadido de 100€ que habrá todas las jornadas, desde Educapoker vamos a garantizar los siguientes premios todos los meses. ¡Sorpresa especial para los usuarios del MTT Project!
Puesto | Dinero torneos | Educapuntos | Regalo |
1º | 250€ | 250.000* | Camiseta Educapoker** + Maletín de fichas |
2º | 125€ | 125.000* | Camiseta Educapoker** |
3º | 50€ | 75.000* | Camiseta Educapoker** |
4º | 30€ | - | - |
5º | 10€ | - | - |
Killer | 100€ | 100.000* | - |
*¡Los vencedores recibirán el doble de Educapuntos y una sudadera de Educapoker extra si además son usuarios del MTT Project!
**Solamente para Península y Baleares.
PREMIO POR PARTICIPACIÓN
¡Todos los alumnos recibirán Educapuntos únicamente por participar en las jornadas. Sin importar que consigan ganar o no! Esta cantidad se repartirá de la siguiente manera
- 100k Educapuntos para los participantes que jueguen todas las jornadas de la liga
- 75k Educapuntos para los participantes que jueguen todas las jornadas de la liga, menos 1.
- 50k Educapuntos para los participantes que jueguen más de la mitad de las jornadas de la liga.
Estad atento a este hilo porque aquí será donde iremos colgando todas las actualizaciones de la liga, las clasificaciones y cualquier tipo de modificación.
IMPORTANTE: El acceso a las promociones de Winamax.es sólo estará disponible para jugadores verificados y con más de 30 días de antigüedad en la sala.
Si quieres disputar la competición, solicita tu vinculación en Winamax en el siguiente enlace:
GL a todos
Llegó la banda del campeón miralos que locos son!! Los que siempre te seguimos sin ninguna condición!!! 🤣🤣🤣(Canción de los aficionados de mi Betis) 🤣🤣
Y vaaaaaamos otra vez 🤩
Este mes me quedo AFK para dejar ganar a otro la liga xDDDDDDD.
GL a todos!😘
Gl a todos
GL
Buenas! Veo el torneo del jueves día 11 pero no encuentro el del martes 9 de Enero. Alguien me puede confirmar si estoy buscando mal o la liga empieza el jueves 11? Gl a todos y nos vemos en las mesas
Venga, mañana nos vemos por las mesas.
GL a todos!!! Nos vemos por las mesas!!
Hola! Yo estoy registrado tanto el día 9 como el 11. Dale una vuelta que lo encontrarás 😄
Encontrado! Gracias
GL, nos vemos por la liga y las mesas
Pillo sitio!!
Quizas pruebe a jugarlo. Buena suerte a todos !
Otro que se apunta. GL.
GL!
Tengo una duda con Mundo Nuevo.
Soy del Spin Proyect, Winamax no da puntos para el spin proyect. Si participo en todas las jornadas igualmente conseguiría los 100k puntos? Y estos puntos me servirían para subir de nivel unicamente? O también para conseguir más rango?
Sirven para el rango
GL !!!
Sirven para el rango!
Mucha suerte a tod@s, a ver si para estrenar el año rompemos el record de participantes en la liga
Nos vemos por los tapetes
GL!!!
Buenas.
¿Los 100k educapuntos por participar todas las jornadas me servirían para el acumulable de puntos que llevo durante el mes para conseguir rango? Me imagino que sí pero por aclararlo.
Por ejemplo, para llegar a rango doctorado en el cash proyect son 200k educapuntos, con esta promo ya solo serían 100k, ¿correcto?
Por ejemplo este mes si consigo los 100k EP los entregáis este mismo mes o ya contarán para febrero?
Más dudas, ¿hay que apuntarse en algún sitio?
¿Y vosotros vais llevando la cuenta de cuantos torneos va jugando cada jugador?
1) No, no hay que apuntarse en ningún sitio más que en torneo en sí de cada jornada (puedes hacerlo con varios días de antelación en el lobby de Wina)
2) Sí, ellos cuentan todo y sale al final de cada mes un resumen con todos los premios, incluídos los EP asignados a cada participante según las jornadas disputadas.
Buenas.
¿Los 100k educapuntos por participar todas las jornadas me servirían para el acumulable de puntos que llevo durante el mes para conseguir rango? Me imagino que sí pero por aclararlo.
Por ejemplo, para llegar a rango doctorado en el cash proyect son 200k educapuntos, con esta promo ya solo serían 100k, ¿correcto?
Por ejemplo este mes si consigo los 100k EP los entregáis este mismo mes o ya contarán para febrero?
Correcto.
Sí a las 3 preguntas. De la última, los EP que consigas en la Liga de Enero te sirven para el estatus de Enero (es decir, si haces 100K EP grindando y juegas todas las jornadas de la liga, obtienes otros 100k EP que te brindan los 200k EP que necesitas hacer en Enero para el Doctorado del Cash Project)
Perfecto, muchas gracias!
Yo también me apunto. GL!!
Imagino que puntos summa nanai no? Aunque estaría muuuy bien😁
170 inscripciones la primera jornada de la Liga Educapoker...
Se ve que veníais con ganas :P
ayer habia liga?¿ madre mia que empanao que estoy jeje
Gracias x la info
Hoy jugare mi 1º torneo y espero poder participar + de continuo
Buenas! en la primera jornada de este mes si me dejó jugar, pero hoy me sale un mensaje que no cumplo los requisitos, mi nick en winamax es también terkasan
Escribe un ticket de soporte y te lo miramos. Si fue un error puntual, te contamos la jornada para la obtención de EP.
¡176 inscripciones en la jornada de ayer!
Os dejo las clasificaciones por aquí:
Bua que torneazos ! Grandessss y becando nuevos players con los educapuntos vavava
Hay días que sale todo y ese fue mi caso ayer.
Buen torneo !
Hola,
a que hora suelen acabar los torneos?
saludos, una duda llego a los 50k educapuntos si la juego desde hoy 18/01/2024 no estoy seguro de cuantas fechas ya se han jugado, gracias 😅
Sorpresita para los que juguéis hoy la Liga Educapoker ;)
Buena noticia, venga, que estoy en racha.
Paginación