Problema con sincronizacion con educapoker

7 respuestas
28/12/2018 22:44
1
Antoñito92
Cash Project
Nivel 18
30 mensajes

Hola,sobre agosto cree una cuenta en winamax por probar haber que tal se jugaba en la sala, la use bastante poco porque usaba mas 888poker,la cree sin asociarla a educapoker porque no me di cuenta para poder usarla y que me dieran educa puntos, resulta que al darme cuenta borre la cuenta de winamax para poder crear una nueva asociada a educapoker. Ahora que tengo la cuenta nueva que la cree a traves del enlace de educapoker y estoy jugando mas serio en ella resulta que la cuenta que esta asociada a educapoker es la antigua, nose si se asoció por el correo o porque pero estoy jugando y no consigo educapuntos para poder seguir subiendo en la escuela, y la anterior cuenta ya esta borrada. Que puedo hacer?
PD: espero haberme expresado bien

29/12/2018 21:43
Antoñito92
Cash Project
Nivel 18
30 mensajes

Una ayuda algun administrador o moderador? Gracias

29/12/2018 22:14
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados

Hola, tienes que enviar un ticket de soporte pidiendo que te cambien el alias de winamax que tienes asociado:

https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket

Hasta la semana que viene no creo que te respondan.

Luego tienes que generar al menos un 1€ de rake en winamax en un mismo día para que te añadan los 2.500 educapuntos. Pero todo eso será si estas correctamente asociada tu cuenta de winamax con educapoker.

Al haber creado una cuenta anterior (o la primera cerrada y vuelta a abrir) no se si la segunda tendrás estará enlazada correctamente con educapoker. Solo lo sabrás si haces lo que anteriormente te he escrito.

En cualquier caso winamax solo permite una cuenta por persona, no se si a la hora de retirar dinero puedes tener problemas. Pero eso ya solo te pueden responder desde winamax.

 

Un saludo.

30/12/2018 00:46
Antoñito92
Cash Project
Nivel 18
30 mensajes

Vale gracias por la respuesta.
Alguna otra cosa que alguien pueda ayudar antes de mandar el ticket al soporte?

30/12/2018 16:49
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Ten cuidado con crear cuentas duplicadas en las salas dado que está prohibido por sus términos. 

Si tienes el nick puesto en el recuadro y no te suma educapuntos, igual no se te ha trackeado bien. Ya que no suelen dejar borrar cuenta y crear una nueva para afiliarla...

 

De todas formas manda ticket que poco te puede ayudar cualquiera que no sea soporte de educa.

30/12/2018 20:29
Antoñito92
Cash Project
Nivel 18
30 mensajes

Mi nick antes era Agallar pero borre la cuenta y al abrir la nueva no me aceptaba el mismo nick, el nuevo nick es agallar92 no tengo la cuenta duplicada puesto que la primera la borre, la cosa es que en la nueva cuenta tengo los tickets freeroll de educapoker... Y cuando miro en las salas de educapoker me sale el nick antiguo

31/12/2018 10:09
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Cambiado.

No sé porque no quisiste mandar ticket :D

¡Cierro!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.