Retraso inusual en un reintegro (Winamax)

5 respuestas
23/10/2018 13:51
1
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Hola!

Pues eso, que mis reintegros tras recibir el email de confirmación suelen ser de dos o tres días, pero este último lleva ya 6 días y no aparece el dinero en la cuenta.

¿Es normal? ¿Como debo proceder?

 

Gracias

24/10/2018 18:45
Guillermo-W
Cash Project
Nivel 0
205 mensajes

Hola Cezusan, ¿lo has recibido ya?



Los reintegros suelen tardar en llegar al banco unos 4 o 5 días. Hemos comprobado que la operación fue tramitada el 22 de octubre por nuestra parte.

Un saludo.

 

24/10/2018 20:15
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

No, aun no. Pero si la habéis tramitado el día 22, estoy en el plazo normal entonces.

Lo que es raro es que el email de confirmación del reintegro lo recibí el día 16 y suelen llegar un día o dos tras ese email.

 

Gracias.

31/10/2018 12:34
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Hola Cezusan, ¿lo has recibido ya?



Los reintegros suelen tardar en llegar al banco unos 4 o 5 días. Hemos comprobado que la operación fue tramitada el 22 de octubre por nuestra parte.

Un saludo.

 

 

Hola Guillermo!

 

El reintegro sigue sin llegar y estamos a día 31, o sea, 9 días más tardes de la tramitación.

¿Sabes a que puede ser debido? Estáis teniendo problemas? 

Nunca antes he tenido problemas con los reintegros. Tampoco es una cantidad importante, lo que pasa es que quiero volver a jugar en la sala y no quiero volver a ingresar hasta saber qué ha pasado y tengo mono de Póker.

 

Un saludo, 

31/10/2018 15:12
Guillermo-W
Cash Project
Nivel 0
205 mensajes

Hola Cezusan,

Es un caso aislado, no estamos teniendo problemas con los reintegros.

Te doy más detalles por MP para que podamos resolverlo.

Un saludo.

31/10/2018 17:37
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Olvida la pregunta, ya leo en el correo que me habéis enviado para informarme del rechazo que el dinero está en el cajero de nuevo.

Espero que para validar de nuevo los documento valga un extracto bancario, ya que todos los recibo están a nombre de mi pareja y mi cuenta solo llega los cargos del banco por el mantenimiento y la tarjeta de crédito.

 

Gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.