Verificar cuenta Winamax

4 respuestas
05/11/2018 22:11
1
acc12
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

Hola, llevo ya un par de semanas intentando verificar mi cuenta en EducaPoker. Después de varios días Winamax me confirmó en varias ocasiones que la vinculación ya estaba realizada. No sé de qué otra forma contactar con EducaPoker así que abro un nuevo hilo con la información de la que dispongo para ver si alguien del equipo EducaPoker puede ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo.

06/11/2018 00:22
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.286 mensajes
178 premiados

Hola, llevo ya un par de semanas intentando verificar mi cuenta en EducaPoker. Después de varios días Winamax me confirmó en varias ocasiones que la vinculación ya estaba realizada. No sé de qué otra forma contactar con EducaPoker así que abro un nuevo hilo con la información de la que dispongo para ver si alguien del equipo EducaPoker puede ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas,

si desde Winamax te han confirmado que estás correctamente trackeado y tenías el ticket del freeroll ¡enhorabuena, estás correctamente trackeado!

Pero parece que no recibes educapuntos... Veamos, hay dos posibles causas:

.-1: No has rakeado ningún día el euro de rake que necesitas para conseguir los educapuntos. Por experiencia esto es lo más probable. Para conseguir educapuntos es necesario que juegues en la sala con dinero real hasta alcanzar una comisión para dicha sala de al menos 1€ por día. Esquiu te lo explica muy bien aquí:

https://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/winamax/duda-no-me-he-recibido-2500-educapuntos-dia-concreto-winamax

.-2: No has puesto correctamente el nick de la sala. En la captura de pantalla que pusiste se ve que si que has puesto un nick (alcre12) por lo que esta opción la veo menos probable de ser el problema. Si ese es tu nick en la sala está correcto. Si no lo es deberás abrir un ticket de soporte para que te lo cambien.

En cualquier caso si consideras que si que cumples ambas condiciones (has hecho al menos 1€ de rake un día y el nick está correcto) lo mejor es que abras un ticket de soporte. Te ayudarán con mucho gusto.

Nos vemos por las mesas ;)

06/11/2018 03:29
acc12
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

Pues nono, sigo sin recibir ayuda. Siempre me redirigen al ticket de soporte, pero tampoco me da la opción de verificar mi trackeo porque está bloqueada la opción de introducir el nick, apareciendo el que introduje (por cierto, es el correcto). Como solo hacen que redirigirme al ticket de soporte, parece que solo me queda esperar a algo que no harán nunca. Ya que Winamax me dice que está todo en orden y EducaPoker, los responsables de que no pueda hacer nada, siguen sin contestar.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

06/11/2018 03:39
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.286 mensajes
178 premiados

Pues nono, sigo sin recibir ayuda. Siempre me redirigen al ticket de soporte, pero tampoco me da la opción de verificar mi trackeo porque está bloqueada la opción de introducir el nick, apareciendo el que introduje (por cierto, es el correcto). Como solo hacen que redirigirme al ticket de soporte, parece que solo me queda esperar a algo que no harán nunca. Ya que Winamax me dice que está todo en orden y EducaPoker, los responsables de que no pueda hacer nada, siguen sin contestar.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

Dales tiempo hombre, que esta gente no trabaja 24 horas y somos muchos eduquitos pidiendo ayuda constantemente. Ya verás como en unas pocas horas se ha pasado alguien de Educa por aquí a echarte una mano y a decirte cual es el problema.
Permiteme insistir en el euro rakeado porque como te comentaba suele ser el problema habitual. Hasta que no rakees un euro al menos durante un día no te darán educapuntos y por lo tanto las cuentas no se verán vinculadas.

06/11/2018 07:52
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
48.749 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Nunca has superado el euro de rake. HAsta que no lo hagas no recibirás EPs. Está todo ok. Lo explicamos en los hilos con chincheta de arriba del todo del foro de la sala y el compañero lo ha explicado también a la perfección.

Cierro hilo.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.