Winamax Rakeback 2022

1 respuesta
09/11/2022 23:37
1
onemorecr…
Cash Project
Nivel 42
698 mensajes
7 premiados

Buenas,

Se que hay otro hilo de esto por aquí, pero me parece que es de hace unos 4 años y sabemos muy bien que las salas pueden cambiar los términos en cualquier momento.

Creo este hilo para preguntar si alguien sabe cuánto RB se puede llegar a conseguir en esta sala? cuánto es lo máximo?

Por ejemplo, cuánto de RB podría llegar a conseguir jugando una locura de manos en FAST nl50 al mes?

Saludos!

14/12/2022 10:36
Nerabel
Cash Project
Nivel 17
4 mensajes

Hola compañer@s

Aprovecho este hilo aun sin respuesta para preguntar también sobre el rake de Winamax.

He retomado hace poco el hábito de aprender y practicar poker y me interesa mucho generar educapuntos para estudiar.

Juego Torneos de 0.25€ por ahora y no sé cómo ver el rake que estoy generando porque no llego al mínimo diario (juego unos 10 MTT por día +/-) y aunque imagino que a más torneos más rake, me gustaría poder ver lo que estoy generando para organizarme el tiempo de juego.

He buscado en el foro a fondo y no he visto esta respuesta... quizá está, pero no la encuentro 😩

Gracias por el apoyo
Any

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.