Numero de spins para generar 100k de EP mensuales

11 respuestas
30/01/2024 21:17
1
BART_VALLE
Spin Project
Nivel 27
217 mensajes
4 premiados

Buenas

tras unos años he decidido retomar la escuela y los spins.

este mes he metido un volumen considerable (1k de spins en 2s) y no llego a los 1k de EP para subir a uni, ya que mayormente he jugado en PS.

 

30/01/2024 21:25
BART_VALLE
Spin Project
Nivel 27
217 mensajes
4 premiados

 

... continuo, ya que subi el mensaje por error sin terminar de redactarlo.

mi duda es como puedo saber el rake que se genera con cada spins en cada sala , o lo que es lo mismo, como calcular cuantos torneos debo jugar en PS al dia, para llegar al tope de EP diarios y cuantos jugar en party para llegar a los 100k de EP mensuales.

He dejado de jugar en Sportium ya que cada vez que hago un retiro en dicha sala, me cuesta 30 dias y enviar un buen numero de emails a su soporte para poder hacer el cast out

gracias por adelantado!!

 

 

 

30/01/2024 23:20
SoyTaiiere
Profesor
Spin Project
Nivel 93
4.517 mensajes

Buenas!

Bienvenido de nuevo!

El calculo es simple, basicamente tienes que tener en claro cuanto pagas de rake y hacer la cuenta. Te pongo un ejemplo y ya luego depende tu stake tu sala y tu volumen calculas.

Supongamos que juegas 5s en una sala con 7% de rake y un x6 en educapuntos (esto significa que por cada euro de rake pagado, sumas 600 EP)   5*0.07 = 0.35euros de rake es lo que estas pagando por spin jugado y ya con eso calculas la cantidad de juegos que necesitas para generar los EP que quieres teniendo en cuenta el multiplicador de EP de cada sala (en la seccion "salas").

Luego casos especiales. Pokerstars tiene un limite diario de 2500EP (puedes jugar el minimo para generar eso y luego concentrar el volumen en otra sala y ya te aseguras 75k de puntos al mes rakeando muy poco) y Sportium que, si bien el multiplicador es x4, te puede llegar un poco menos ya que la sala manda un reporte algo distinto al calculo que podemos hacer nosotros.

Saludos!

31/01/2024 00:53
BART_VALLE
Spin Project
Nivel 27
217 mensajes
4 premiados
SoyTaiiere

30/01/2024 23:20

Buenas!

Bienvenido de nuevo!

El calculo es simple, basicamente tienes que tener en claro cuanto pagas de rake y hacer la cuenta. Te pongo un ejemplo y ya luego depende tu stake tu sala y tu volumen calculas.

Supongamos que juegas 5s en una sala con 7% de rake y un x6 en educapuntos (esto significa que por cada euro de rake pagado, sumas 600 EP)   5*0.07 = 0.35euros de rake es lo que estas pagando por spin jugado y ya con eso calculas la cantidad de juegos que necesitas para generar los EP que quieres teniendo en cuenta el multiplicador de EP de cada sala (en la seccion "salas").

Luego casos especiales. Pokerstars tiene un limite diario de 2500EP (puedes jugar el minimo para generar eso y luego concentrar el volumen en otra sala y ya te aseguras 75k de puntos al mes rakeando muy poco) y Sportium que, si bien el multiplicador es x4, te puede llegar un poco menos ya que la sala manda un reporte algo distinto al calculo que podemos hacer nosotros.

Saludos!

Gracias Taiiere por la info y por aclararme las dudas rapidamente!!

si lo he calculado bien con meter 32 spins al dia en 2s en PS llego a los 2.500 diarios y el resto en otra sala

 

saludos!!

 

09/02/2024 21:08
Akiren
Spin Project
Nivel 21
82 mensajes

Buenas y perdón por reflotar de nuevo el hilo, pero ando con dudas similares.

Llevo desde diciembre retomando el estudio y juego full time y, tras nuevo mundo, siento que me está costando avanzar al no disponer de las tutorías.

Por mi parte voy revisando manos y apoyándome en el contenido que tenemos disponible en colegio, como pueden ser videos de revisión de compañeros y sesiones live. En la siguiente me apuntaré a revisión!

Por la parte que consultabas, creo que en PS jugando 2s requiere de mucho más volumen que el que calculas y me está llevando a plantearme otras salas.

Si entiento bien 100k de EP equivalen a 1000€ de rake al mes sin contar multiplicadores.

En el caso que comenta el profe, al tener el x6, se reduce a 166,66€ de rake (1/6)

El problema estando en PS y 2s es que rakeas por Spin 0,14€, lo que se traduce en unos 7,14 Spin por € de rake.

Para llegar al Cap diario en este nivel hay que meter 178 Spin/día (25*7,14). A mí aún se me queda un poco grande ya que juego a 2-3 mesas y meter más volumen cuando considero que aún estoy en fase de apredizaje me cuesta un poquillo.

Ya casi voy teniendo banca para shotear 5s y ahí la cosa se reduce a 71,2 Spin día, cosa que veo mucho más asequible. Mientras tanto mi consejo es no agobiarse ni tener prisa, seguir aprendiendo, cogiendo rodaje y banca.

Piensa que a parte de estos Spins en PS vas a tener que obligatoriamente rakear los otros 25k EP en otra sala y eso requiere tiempo adicional a esos 178/día (en 2s).

Aprovecho para consultar qué sala .es se recomienda viniendo de PS, acostumbrado ya a la interfaz y el StarsCaption.

Un saludo y mucho ánimo con esta nueva oportunidad!!!💪

Cualquier cosilla que haya podido calcular mal corregirme porfa, nos vamos leyendo! 

10/02/2024 13:56
Akiren
Spin Project
Nivel 21
82 mensajes

Buenas 

Ya decía yo que me estaban llegando más EP de lo que calculaba. Se nota que lo miré hace un par de años y no lo volví a revisar...😂

Muchísimas gracias por la aclaración @SoyTaiiere, siempre estás rapidísimo para ayudar. A ver si se arregla la conexión por allá y nos volvemos a ver en live!

En ese caso es facilito sacar los 75k de EP en PS, con 8 Spins/día de 2s bastaría, aunque mejor hacer mínimo el doble porsi...

A pasar buen finde compañeros, suerte en las mesas!

 

 

 

03/03/2024 16:06
Getoba31
Spin Project
Nivel 17
11 mensajes

Por lo que vi Winamax también tiene una promoción similar a la de pokerstars.es, por lo que se podría sumar 2500 ep diarios haciendo un euro de rake en cada una, lo que te daría 5k ep por día generando 2 euros de rake en total.

21/04/2024 18:28
HedgeFun21
Spin Project
Nivel 8
6 mensajes
SoyTaiiere

30/01/2024 23:20

Buenas!

Bienvenido de nuevo!

El calculo es simple, basicamente tienes que tener en claro cuanto pagas de rake y hacer la cuenta. Te pongo un ejemplo y ya luego depende tu stake tu sala y tu volumen calculas.

Supongamos que juegas 5s en una sala con 7% de rake y un x6 en educapuntos (esto significa que por cada euro de rake pagado, sumas 600 EP)   5*0.07 = 0.35euros de rake es lo que estas pagando por spin jugado y ya con eso calculas la cantidad de juegos que necesitas para generar los EP que quieres teniendo en cuenta el multiplicador de EP de cada sala (en la seccion "salas").

Luego casos especiales. Pokerstars tiene un limite diario de 2500EP (puedes jugar el minimo para generar eso y luego concentrar el volumen en otra sala y ya te aseguras 75k de puntos al mes rakeando muy poco) y Sportium que, si bien el multiplicador es x4, te puede llegar un poco menos ya que la sala manda un reporte algo distinto al calculo que podemos hacer nosotros.

Saludos!

Yo aún sigo teniendo la duda para calcular la cantidad de spins que necesito para conseguir por ejemplo esos 2500 EP

 

 

3 spins = 600 EP

x spins = 2500 EP

 

Usando regla de tres simple, podemos encontrar cuántos spins necesitas:

 

(2500 puntos * 3 spins) / 600 puntos = x spins

 

x = (2500 * 3) / 600

 

x ≈ 12.5

 

Entonces, necesitamos alrededor de 12 o 13 spins

¿Es correcto?

21/04/2024 22:42
Flash
Spin Project
Nivel 37
3.053 mensajes
42 premiados

Algunos os estáis haciendo un lío con el cálculo de EPs en PS.

Cito a @BART_VALLE que el 31/01/2024 puso que tenía que hacer 32 spins al día en 2s para los 2500 EPs y eso no es así ni mucho menos. En 2s en PS te llega con hacer 8 spins al día.

Y respondiendo a @HedgeFun21, el cálculo se realiza así:

1) PS solo da dos opciones: o ningún EP diario, o 2500 al día. No hay término medio ni da más de 2500 diarios.

2) La condición es muy simple: rakear 1 euro. Para los de cash o MTT el cálculo será diferente. En spins es sumamente sencillo, ya que no dependemos del rake de ningún bote ganado, sino que el cálculo se hace directamente del rake del spin jugado que, excepto en 0,25s donde es un 8%, el resto es del 7%.

Os lo voy a dar ya masticado y calculado para cada stake, así no tenéis que hacer cálculos.

-En 0,25s hay que jugar al día 50 spins.

-En 1s = 15 spins

-En 2s = 8 spins

-En 5s = 3 spins

-En 10s  = 2 spins

-En 20s+ = 1 spin

El cálculo por si os interesa, sería dividir (1 euro / buyin-stake) / (rake/100) y el resultado se redondea hacia arriba. Ejemplo para 2s: (1/2) / (7/100) = 0,5/0,07 = 7,14 = 8.

3) MUY IMPORTANTE y veo que nadie lo ha mencionado por aquí: hay que tener en cuenta el horario de la sala, que es el huso horario ET. Eso quiere decir que en el horario de invierno serán cinco horas de diferencia y en el horario de verano siete horas, en Península. Quiero decir con esto que os fijeis bien en las horas sobre todo para los que jugais de madrugada.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.