¡Llegan las primeras clases a EducaPoker 5.0!

Ya puedes ver en tu perfil para cuándo están programadas las primeras clases.

¡Llegan las primeras clases de EducaPoker 5.0!

Tras un periodo sin clases preparando EdcucaPoker 5.0 nuestros profesores ya han programado las primeras para los próximos días.

Puedes ver, en la parte inferior del apartado "Escuela", las siguientes clases, que empezarán, mañana, con una de Raúl Mestre para usuarios del Área 51 del Cash Project. 

Hay de varios niveles, de los tres proyectos, de todos los tipos....

Aquí tienes las primeras:

 

Puedes ver las demás en el apartado "Escuela". ¡Que las disfrutes!

Comentarios

Rango Premium
ksoilav
28
10/02/2021 16:28

Va a haber clases MTT Diplomado o va a seguir el mismo formato que antiguamente Froggy subiendo vídeos?

Rango Básico
Jasky35
12
10/02/2021 16:47

Alguien sabe la contraseña para el torneo de los jueves!! De winamax es mañana y cada vez es más difícil dar con la contraseña 

Rango Premium
TripleH
32
10/02/2021 16:53
Rango Básico
Jasky35
12

10/02/2021 16:47

Alguien sabe la contraseña para el torneo de los jueves!! De winamax es mañana y cada vez es más difícil dar con la contraseña 

No hay contraseña, si estas vinculado con la escuela te daran un ticket. Vamos que no tienes que hacer nada

Rango Área 51
Darkored EP
10/02/2021 17:03
Rango Premium
ksoilav
28

10/02/2021 16:28

Va a haber clases MTT Diplomado o va a seguir el mismo formato que antiguamente Froggy subiendo vídeos?

Habrá clases también de Diplomado. Danos tiempo ^^

Estamos esperando que la web vaya un poco mejor para presentar unas sagas para MTT Diplomado muy chulas.

Rango Blue
MR_samson
38
10/02/2021 18:25

Muy gallego el banner, la franja en sentido inverso pero evoca al hogar de breogán.

Rango Básico
moiso01
17
11/02/2021 02:19

Gracias 🤩 mañana ready para esta nueva etapa 5.0 

Rango Blue
pablito92
17
11/02/2021 03:46

Buenas , las clases donde se ven en twich o como????? que llevo mucho tiempo apuntado pero como si fuera novato me habia metido poco y me interesan.... gracias

Rango Básico
PIOKARI EP
11/02/2021 09:35

Hola Pablito, son en nuestra propia plataforma, en el apartado escuela entras, y clickas sobre la clase que va a empezar y ya te redirige solo.

Un saludo.

Rango Blue
rafibgar
18
11/02/2021 09:59

La clave del torneo de Winamx de los jueves es siempre la misma:

- Torneo del jueves: 740beb22

Rango Blue
pablito92
17
11/02/2021 17:03
Rango Básico
PIOKARI EP

11/02/2021 09:35

Hola Pablito, son en nuestra propia plataforma, en el apartado escuela entras, y clickas sobre la clase que va a empezar y ya te redirige solo.

Un saludo.

gracias pero me pone que no tengo privilegios para ver la clase de mtts de ciarnor como se consiguen?????

Rango Premium
edgard1
43
11/02/2021 17:05

no  veo el apartado todas las clases  programadas en la seccion escuela entre diplomado y nada  estoy perdidoxd

Rango Premium
edgard1
43
11/02/2021 17:07

bueno mire la seccion ayuda sobre las clases y no me figura como muestra el ejemplo

Rango Premium
SeiferWR
29
11/02/2021 17:21

No me apareció la clase de Harry en escuela, ni me pude conectar a través del link de twitter

Rango Premium
edgard1
43
11/02/2021 18:28
Rango Premium
SeiferWR
29

11/02/2021 17:21

No me apareció la clase de Harry en escuela, ni me pude conectar a través del link de twitter

hola en twitter si funciona el tema que cuando entras la primero vez te  tienes loguear de nuevo,  porque no funciona por mas que tengas login grabado en el navegador por lo menos esta vez no se en futuros  entrenamientos

Rango Blue
basurero
31
12/02/2021 13:06

Hoy se van a poder ver las clases? Si fallan o se ven pero hay que entrar desde otro sitio que nos avisen por favor.

Gracias

 

 

Rango Blue
basurero
31
12/02/2021 22:00

Hoy ha ido todo de cine!! Hay que darle la enhorabuena a Pandepoulus por el trabajo que esta haciendo!!

La calidad en las clases se nota y el chat es una pasada pudiendo citar mensajes y demas, me ha gustado mucho!!

 

Rango Blue
Elcencerr…
17
13/02/2021 21:15

Se quedan grabadas las clases en algun sitio?