"solrac17" se proclama vencedor de las EducaPoker Series y se embolsa 2.000 € extra

Sacó el máximo provecho de su segundo puesto en el Last Chance que ganó "jatocan". "ElListoRC" se llevó el Main Event.

"solrac17" se proclama vencedor de las EducaPoker Series tras una última jornada de infarto

¡Vaya final de fiesta vivimos ayer en las EducaPoker Series!

Tres nombres propios marcaron esta última jornada de nuestro festival online que se ha jugado en Winamax.

El primero es el de "ElListoRC", que se llevó el Main Event tras algo más de 4 horas de juego. 61 jugadores participaron en el torneo de 30 €, a lo que hay que sumar 11 reentradas para un total de 1.647 € de pozo.

Se llevaba de este modo 527,05 €, tras eliminar a otro de los protagonistas del día: "jatocan". El Doctorado se embolsaba 362,34 €, que sumaba a los 137,71 € del primer puesto del Last Chance, que empezó un poco más tarde, pero finalizó antes, tras 1:40 de juego, gracias a su formato turbo.

45 participantes (más 8 reentradas) para un prizepool de 405 €.

Y, en el runner up tenemos al gran protagonista principal de la semana. "solrac17" volvía a hacer un segundo puesto para sumar puntos en una clasificación general en la que siempre estuvo dándolo todo. Gracias al último sprint adelantó al profe "javixtu6"... ¡y se hace con el mayor premio!

Recordemos que eran 1.000 €... pero que si pertenecía al MTT Project se duplicaba el premio... ¡y así ha sido! ¡2.000 € para él! Además, trofeo y chaqueta en la que se le nombra campeón de estas series. ¡Vaya subidón!

Aquí tienes la clasificación general final

Recordemos los premios.

Fecha Premio
1.000 € + Trofeo + Chaqueta Exclusiva Ganador
600 € + Kit Completo EducaPoker (Camisetas + Sudaderas)
350 € + Sudadera EducaPoker + Camiseta
225 €
150 €
100 €
75 €
50 €
9º y 10º 25 €

Esta semana revisaremos los proyectos y solicitaremos los premios que se acreditarán en la cuenta de Winamax.

Por otro lado, el Serial Killer fue "luanvi", con 34 víctimas, que recibirá un ticket de 100 € para Winamax.

Aquí tienes un resumen de las series.

Comentarios

Rango Área 51
Jose.ES EP
19/04/2021 11:44

¡Al final Campeón y 2.000 eurazos! ENhorabuena, Javi y Luanvi no te lo han puesto facil ;-)

Rango Premium
neofito
40
19/04/2021 11:55
Rango Área 51
Jose.ES EP

19/04/2021 11:44

¡Al final Campeón y 2.000 eurazos! ENhorabuena, Javi y Luanvi no te lo han puesto facil ;-)

Realmente la duda era solo con luanvi, la burbuja tenia dueño 15 dias antes xD 

Rango Premium
skalymut
38
19/04/2021 12:06

Felicidades al campeón y enhorabuena por las series que habéis montado, ha estado muy guay!!

El premio de la clasificación se cobra a través de Wina o como va?

Rango Premium
AKtiralas
25
19/04/2021 12:14

¡Enhorabuena! 🌞

Personalmente lo he pasado muy bien jugando y además con las retransmisiones. Una semana para recordar.

 

Rango Premium
ElListoRC
22
19/04/2021 12:37

Vamos ahí, Victoria! jajajaja vaya mesa final

Rango Premium
ElListoRC
22
19/04/2021 12:45

Para las próximas series, os recomiendo que hagáis X torneos de los cuales, los 2 peores resultados no sumen, de ese modo, si alguien no puede jugar algún torneo por X causa, siga optando a la victoria. Un saludo y enhorabuena por las series tan wapas

 

Rango Área 51
HarryBLD EP
19/04/2021 12:47

Enhorabuena a los premiados!

Ha sido una semana divertida compartiendo mesa y stream con profesores y alumnos.

Rango Premium
solrac17
34
19/04/2021 12:47

Muchas gracias a todos, han estado muy divertidas y echorabuena a todos los que hayan pinchado algo. Solo espero que se repitan. Muy buena idea y gran trabajo!!

Rango Área 51
FREXERZ
43
19/04/2021 12:57

Enhorabuena a los ganadores. Las he disfrutado como un cochinote. Gracias por organizarlas. 

:D

Rango Blue
Jinetetomto
19
19/04/2021 13:25

Jatocan con solo 2 torneos disputados de 9 ha quedado el 18o... con poco que hubiera jugado se habría colado entre el top 10 fijo.

Rango Área 51
luanvi EP
19/04/2021 14:22

Ha sido muy divertido estar esta semana dándonos de tortas en las mesas.

Enhorabuena de nuevo al campeón y a todos aquellos premiados. Además me llevo el honor de haber sido el que más culos pateó :p

 

Rango Área 51
Jose.ES EP
19/04/2021 15:13
Rango Área 51
Jose.ES EP

19/04/2021 11:44

¡Al final Campeón y 2.000 eurazos! ENhorabuena, Javi y Luanvi no te lo han puesto facil ;-)

Rango Premium
neofito
40

19/04/2021 11:55

Realmente la duda era solo con luanvi, la burbuja tenia dueño 15 dias antes xD 

Muy cierto xD

Rango Premium
ElListoRC
22
19/04/2021 16:25
Rango Área 51
javitxu6 EP

19/04/2021 15:51

Congrats!

Ese congrats suena a "me cago en la leche en el último minuto" jajajaja

Rango Blue
kentrimedes
21
19/04/2021 22:06

Felicidades a los ganadores.

Fantástica semana las EducaPoker Series y además transmitiendo en twitch. 

Queremos más jejej

👍

 

Rango Área 51
Esquiu EP
20/04/2021 12:39

¡Hola!

Hemos pasado nota a la sala de los premios y se os acreditarán en los próximos días :)

¡Un saludo!

Rango Premium
skalymut
38
20/04/2021 14:09
Rango Área 51
Esquiu EP

20/04/2021 12:39

¡Hola!

Hemos pasado nota a la sala de los premios y se os acreditarán en los próximos días :)

¡Un saludo!

Perfe muchas gracias por pasarte a contestar :)