Qué ilusión, 1000 de bank jugando en cash

14/06/2013 18:10
1
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Buenas, aunque supongo que para muchos debe ser algo habitual, para mi ha sido un logro llegar a los 1000€ de bank, jugando en cash. La verdad que estaba muy estancado en mi juego, y aunque hace mucho tiempo que estoy en la página, empecé a rakear con las .es en 888, y el nivel que tengo lo he hecho en esa sala y he llegado a NL50 EP50 gracias a esta escuela, y aunque se que con este bank, es muy justo para jugar en NL50, voy subiendo y bajando dependiendo de si me sube o baja, y por fin lo he logrado.

Espero acabar de leerme todo el material que tengo para mi nivel, que aun no lo he terminado, y poder shotear en nl100

14/06/2013 18:47
msanbl2
Cash Project
Nivel 16
9 mensajes

enhorabuena!!!! ojala que con esfuerzo y disciplina pueda llegar a lograrlo yo tambien!!! me metí en la escuela hace tiempo.. pero nunca me he puesto enserio hasta hace una semana. Un saludo y animo!

14/06/2013 19:13
Piterson
Cash Project
Nivel 33
450 mensajes

congrats crack!!! Un poco justa la gestion, pero al fin y al cabo es como se sienta comodo cada uno :P. Y ya contaras como ves el nivel de NL50 en 888 que pronto espero me tengas dando guerra con mis primeros shoots.

Un saludo.

14/06/2013 21:25
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.799 mensajes
12 premiados

La gestión no será la idonea pero para avanzar en la escuela necesitas ser agresivo con la banca para shotear antes los niveles y liberar más rápido el contenido.

14/06/2013 21:27
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Gracias a ambos.

@msanbl2, seguro que lo consigues, ya que estudiando se puede conseguir. Si te has puesto en serio hace una semana, si no lo dejas, es divertido

@Piterson, pues el nivel no es malo, pero hay mucho fish, y también mucho edukito, hay que saber evitarlos y tenerlos un poco controlados ;) . A ver si nos vemos pronto

14/06/2013 21:27
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

La gestión no será la idonea pero para avanzar en la escuela necesitas ser agresivo con la banca para shotear antes los niveles y liberar más rápido el contenido.
+1

Pero también hay que saber bajar a tiempo para no bustear.

14/06/2013 22:32
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.799 mensajes
12 premiados

Pero también hay que saber bajar a tiempo para no bustear.
Hasta es bueno salirse de banca para aprender esto y perderle el miedo a subir/bajar niveles.

15/06/2013 00:31
IvánCM
MTT Project
Nivel 23
208 mensajes

Enhorabuena, no está nada mal la cifra.

15/06/2013 01:16
zerocoke
Cash Project
Nivel 24
530 mensajes
2 premiados

Enhorabuena, juegas fr o sh?

15/06/2013 01:22
afilado
Cash Project
Nivel 69
1.312 mensajes
13 premiados

No veo mal tener una gestion de banca algo agresiva si te sientes bien en el nivel y lo tienes dominado (¿lo tienes dominado?), en todo caso te la has pasado por el forro se recomienda creo recordar 2600 euros para jugar nl50. No es mi intencion desanimarte, mas bien es advertirte, pero tu veras, yo en tu lugar me quedaria en nl 20, aunque veo que ya estas pensando en nl100, cuidado.

Y eso de subir y bajar... no prefieres tener unas ganacias constantes, que andar en la cuerda floja constantemente?

Esto es solo un consejo haz luego lo que quieras, no quiero ser aguafiestas pero como tengas un down...

Si juegas en 888 nos habremos visto en las mesas a menudo supongo aunque no reconozco tu nick, un saludo y suerte

15/06/2013 01:54
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

yo también llegue a esa banca empezando con 50€ desde NL2, pero no me da para NL50...así que lo hago en NL25, ten cuidao y no juegues fuera de banca, que luego vienen los lloros

15/06/2013 02:22
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

Yo he llegado dos veces a tener esa banca y más, y dos veces he busteado por hacer el mono y meterme donde y con quien no debía, y resulta muy duro empezar en nl2 cuando eres claro ganador en 50, pero claro molaba demasiado pegarse con los peces en 100 y 200 con 7 u8 cajas.
Obvio que esto lo que ha hecho ha sido retrasar muchísimo mi avance en educa en lugar de acelerarlo, pero en fin... vosotros vereis lo que haceis, a mí me lo dijeron 40 veces y no hice ni puto caso :(

15/06/2013 02:39
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.799 mensajes
12 premiados

Todo depende de la economía de cada uno, pero en caso de busto bien se puede tirar de banca propia y seguir donde estaba uno antes del shot, siendo ganador claro.
Con 100€ tienes 20 buyins de EP50 para jugar NL10.
La cuestión está en parar antes del busto, si está en 1000€ y baja a 200€ y para, no habría problema.

15/06/2013 02:43
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.799 mensajes
12 premiados

Y como límite pondría NL100 para ser agresivo con la banca. A partir de ahí ya seguiría una gestión más conservadora porque ya te juegas pasta y el concepto Scared Money hace más daño.

15/06/2013 03:33
afilado
Cash Project
Nivel 69
1.312 mensajes
13 premiados

Todo depende de la economía de cada uno, pero en caso de busto bien se puede tirar de banca propia y seguir donde estaba uno antes del shot, siendo ganador claro.
La cuestión está en parar antes del busto, si está en 1000€ y baja a 200€ y para, no habría problema.

No lo veo, se discute mucho sobre la gestion de banca, lo que tu llamas banca propia no es la banca del poker, creo que desde el primer dia debes de considerar lo que te quieres jugar al poker y a eso le debes llamar banca del poker, si te pones a jugar limites para los que no estas preparado y cada vez que busteas metes mas dinero de la banca propia en el mejor de los casos nunca avanzaras, en el peor te arruinas.

Si tienes 1000 y bajas a 200 por jugar en nl50 retrocedes una barbaridad, si consigues construir de nuevo una banca de 100o que haras ¿volver a nl50? no pasa nada cuando te quedes de nuevo en 200 vuelves a nl10. La gestion de banca esta diseñada para no bustear debido a la varianza en un nivel en el que eres ganador, no sabes lo facil que se superan los downs si tienes un buen colchon, no hay tanta presion y muchas menos tildadas.

Yo aun no he busteado nunca, a estas alturas si busteo sera la primera y ultima vez porque lo dejare completamente, por eso considero tan importante la gestion de banca, algun compañero con experiencia ya os ha dicho lo facil que es bustear y todos conocemos la agradable sensacion de ganar dinero a esto y lo bien que te hace sentir, recomiendo prudencia en los momentos de subidon

15/06/2013 05:22
zerocoke
Cash Project
Nivel 24
530 mensajes
2 premiados
hoscaraguirre wrote:

No lo veo, se discute mucho sobre la gestion de banca, lo que tu llamas banca propia no es la banca del poker, creo que desde el primer dia debes de considerar lo que te quieres jugar al poker y a eso le debes llamar banca del poker, si te pones a jugar limites para los que no estas preparado y cada vez que busteas metes mas dinero de la banca propia en el mejor de los casos nunca avanzaras, en el peor te arruinas.

Si tienes 1000 y bajas a 200 por jugar en nl50 retrocedes una barbaridad, si consigues construir de nuevo una banca de 100o que haras ¿volver a nl50? no pasa nada cuando te quedes de nuevo en 200 vuelves a nl10. La gestion de banca esta diseñada para no bustear debido a la varianza en un nivel en el que eres ganador, no sabes lo facil que se superan los downs si tienes un buen colchon, no hay tanta presion y muchas menos tildadas.

Yo aun no he busteado nunca, a estas alturas si busteo sera la primera y ultima vez porque lo dejare completamente, por eso considero tan importante la gestion de banca, algun compañero con experiencia ya os ha dicho lo facil que es bustear y todos conocemos la agradable sensacion de ganar dinero a esto y lo bien que te hace sentir, recomiendo prudencia en los momentos de subidon
+1

15/06/2013 09:14
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Jugaba FR, pero ahora juego SH, es imposible jugar FR en .es

15/06/2013 09:24
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

No veo mal tener una gestion de banca algo agresiva si te sientes bien en el nivel y lo tienes dominado (¿lo tienes dominado?), en todo caso te la has pasado por el forro se recomienda creo recordar 2600 euros para jugar nl50. No es mi intencion desanimarte, mas bien es advertirte, pero tu veras, yo en tu lugar me quedaria en nl 20, aunque veo que ya estas pensando en nl100, cuidado.

Y eso de subir y bajar... no prefieres tener unas ganacias constantes, que andar en la cuerda floja constantemente?

Esto es solo un consejo haz luego lo que quieras, no quiero ser aguafiestas pero como tengas un down...

Si juegas en 888 nos habremos visto en las mesas a menudo supongo aunque no reconozco tu nick, un saludo y suerte

Gracias por el consejo afilado. Si tienes el mismo nick, que supongo que sí, sí nos hemos cruzado, bastantes veces, y la verdad, te temo, jajaja.

Estoy shoteando un poco en NL100, y ayer me fue bien, y hoy me ha ido mal, va como va. La verdad no me molesta subir y bajar, no dependo del juego para vivir, y subir y bajar, me ayuda a ver otros niveles, y lo más importante, desbloquear contenidos de la escuela.

Ya he tenido downs, y bajo de nivel, no tengo problema para eso.

De todas maneras, gracias ;)

15/06/2013 09:29
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 45
3.732 mensajes
21 premiados

Yo soy defensor de la gestión de banca agresiva, pero me parece que tu enfoque ya raya en el puro gambleo.

Conste que lo digo suave, suave, sin mala intención de ninguna clase.

Por otra parte... tú has pensado el tipo de reg que vas a encontrar en nl100 aquí en España?

Para que te hagas una idea,. aún a las puertas del doctorado como estoy yo, mi opción y mi plan es que si consigo batir nl50 deepstack en las .es me voy del país, todo teniendo en cuenta que tengo 47 años, mujer y dos hijos, ambos con "problemas"

Ya bastante me cuesta sacrles media ciega más postflop de la que me roban preflop a compañeros de nivel 22 que son los que tengo ahora mismo en mesas de nl25 en ps.es...conque imagínate sacarselas al kaymanako, dvega, y todos los tapaos que no revelan su nombre pero no tienen ni un detalle sospechoso en todo el maldito hud...

15/06/2013 09:31
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado
hoscaraguirre wrote:

Tienes razón, yo no he busteado nunca tampoco y espero no hacerlo, ya que cuando lo haga dejaré de jugar también.

Por cierto, ya me toca bajar de nuevo, jajajaja, pero bueno, esto es poker, no?

15/06/2013 09:33
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 45
3.732 mensajes
21 premiados

Has leído lo que escribí arriba, compañero?

15/06/2013 09:35
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Yo soy defensor de la gestión de banca agresiva, pero me parece que tu enfoque ya raya en el puro gambleo.

Conste que lo digo suave, suave, sin mala intención de ninguna clase.

Por otra parte... tú has pensado el tipo de reg que vas a encontrar en nl100 aquí en España?

Para que te hagas una idea,. aún a las puertas del doctorado como estoy yo, mi opción y mi plan es que si consigo batir nl50 deepstack en las .es me voy del país, todo teniendo en cuenta que tengo 47 años, mujer y dos hijos, ambos con "problemas"

Ya bastante me cuesta sacrles media ciega más postflop de la que me roban preflop a compañeros de nivel 22 que son los que tengo ahora mismo en mesas de nl25 en ps.es...conque imagínate sacarselas al kaymanako, dvega, y todos los tapaos que no revelan su nombre pero no tienen ni un detalle sospechoso en todo el maldito hud...

Pues no lo había pensado, la verdad, pero me estoy encontrando de todo, fishes y cracks, y fishes cracks, pero bueno, como he dicho toca bajar y bajo, no tengo problema por eso.

Gracias por las opiniones, la verdad es que ayudan y me aclaran ideas.

15/06/2013 10:14
zerocoke
Cash Project
Nivel 24
530 mensajes
2 premiados
zerocoke wrote:

Jugaba FR, pero ahora juego SH, es imposible jugar FR en .es

Lo decía porque la tabla de gestión de banca si vas a jugar SH hay que multiplicar por 1.5 creo. Y lo que en FR eran 60 cajas para SH pueden ser 90 etc.

Yo sigo la tabla de educa y si me paso un poco mas de tiempo en un nivel pues lo paso, si está hecha así supongo que será porque habrá habido busteadas.

Saludos.

15/06/2013 10:19
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 45
3.732 mensajes
21 premiados

Pues yo creo recordar que en la prehistoria usé alguna tabla, creo...

Pero lo que nunca dejé de usar es el sentido común, el menos común de los sentidos ^^

15/06/2013 10:26
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 45
3.732 mensajes
21 premiados

Joé, es que no me parece ni medio bien sujetr la lengua en este tipo de posts.

El planteaminto del principio del hilo es modo torero de los años 70: "Madre: o te compro una finca o te visto de negro"

Puedes ser más o menos agresivo en tu gestión de banca y en todo lo demás( yo soy un 33/29/16, ok?) pero jugar nl100 con tu banca y tu nivel en las .es se parece bastante a un suicidio que pudiera salir bien un 10% de las veces, cño!

No os vayais a ofender, que si no lo expreso así parece que todo vale y el pueblo soberano que opine que para eso es soberano, y eso tampoco es.

15/06/2013 10:43
DLostAlRi…
Cash Project
Nivel 50
4.380 mensajes
6 premiados

¿Pensando en shotear NL100 con 10 cajas? LOL!!!

15/06/2013 10:45
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 45
3.732 mensajes
21 premiados

pos eso,,,

15/06/2013 11:29
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Jajajaja, si me parece perfecto que opineis, mejor, así aprendo. No son 10 cajas, són 20 cajas, ya que juego EP50, pero lo hago para ir tanteando el nivel, para ver si sale bien (ese 10%) y conseguir contenidos en la escuela.

Por ej. cuando tenía 500 de bank, hice mis primeros shots en NL50, me salió bien al principio y subí a 650, perfecto, volví a bajar a 500 y volví a NL20, cuando subí otro poco, volví a shotear, y he ido haciendo así, hasta llegar a los 1000. Ayer probe NL100 y llegué a los 1.100. Hoy he bajado a 850 y he vuelto a NL50. Vuelvo a estar en 900. Y así voy subiendo de nivel en la escuela, voy pillando manos del límite superior, y voy viendo otro estilo de juego.

¿Es un suicidio? No creo, ya que para mi el poker es una diversión gratuíta, nunca he puesto un céntimo de mi bolsillo, y he llegado a estos 1.000 con los 8 de regalo que dió 888 al principio de las .es, y cuando decido shotear en un nivel superior, tengo muy claro cuales son mis límites de pérdidas para volver a bajar.

De todas maneras entiendo lo que me estais diciendo, de verdad que sí. Y podéis seguir opinando, me encanta ;)

15/06/2013 11:41
Lemur 2011
Cash Project
Nivel 35
185 mensajes
1 premiado

¿para cuándo un 'me gusta' debajo de cada comentario?

15/06/2013 12:03
Lemur 2011
Cash Project
Nivel 35
185 mensajes
1 premiado

'Todo lo que sube, baja'

Aristóteles.

15/06/2013 12:17
Thomca
Cash Project
Nivel 41
3.603 mensajes
77 premiados

Yo me he puesto un minimo de 100 cajas por nivel, cada vez que llega una mala racha necesitas un colchón para aguantar el shoot y bajar varios niveles es un desastre en todos los sentidos.

15/06/2013 12:32
Elder
Cash Project
Nivel 38
1.070 mensajes

El día que la varianza se cebe contigo va a volar tu bank entero. Lo sabes, no? Para que te hagas una idea, en mis últimas 15.000 manos voy +500 bb de ev y -1500 bb reales, cosa que haría saltar por los aires tu bank en un santiamén con esa gestión tan agresiva. Ya que no creo que fueses capaz de bajar a NL10 a remar cuando estás shooteando NL100, la verdad.

15/06/2013 12:36
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

¿para cuándo un 'me gusta' debajo de cada comentario?

'Todo lo que sube, baja'

Aristóteles.

"Qui no s'arrisca, no pisca"

Thomca wrote:
Yo me he puesto un minimo de 100 cajas por nivel, cada vez que llega una mala racha necesitas un colchón para aguantar el shoot y bajar varios niveles es un desastre en todos los sentidos.

¿100 cajas? ¿500 para subir a NL5? ¿Y a mi me llaman bankroll agresivo? :D

15/06/2013 12:40
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

El día que la varianza se cebe contigo va a volar tu bank entero. Lo sabes, no? Para que te hagas una idea, en mis últimas 15.000 manos voy +500 bb de ev y -1500 bb reales, cosa que haría saltar por los aires tu bank en un santiamén con esa gestión tan agresiva. Ya que no creo que fueses capaz de bajar a NL10 a remar cuando estás shooteando NL100, la verdad.

Pues sí que soy capaz. Cuando las .com estaba jugando en NL25 con 100 bbs y cuando salieron las .es saqué todo mi bank y empecé en NL2 otra vez y sin problemas. Ayer subí, hoy bajo, no problem. Como he dicho me gusta el juego y no pienso bustear mi bank, eso lo tengo claro.

15/06/2013 13:59
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

Que bustees o no, no depende de tí colega... XD

15/06/2013 14:39
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

cuidao con 1.000 $ jugando nl50!!!

congratulations por eso, supongo que ha sido duro llegar hasta esa cifra, un saludo

15/06/2013 15:12
the tift
Cash Project
Nivel 59
689 mensajes
31 premiados
afilado wrote:

Gracias por el consejo afilado. Si tienes el mismo nick, que supongo que sí, sí nos hemos cruzado, bastantes veces, y la verdad, te temo, jajaja.

Estoy shoteando un poco en NL100, y ayer me fue bien, y hoy me ha ido mal, va como va. La verdad no me molesta subir y bajar, no dependo del juego para vivir, y subir y bajar, me ayuda a ver otros niveles, y lo más importante, desbloquear contenidos de la escuela.

Ya he tenido downs, y bajo de nivel, no tengo problema para eso.

De todas maneras, gracias ;)

En NL100, sinceramente no tienes ni para un shot! No es gestión de banca agresiva... es suicidarte. Yo juego NL100 en 888 de forma regular y también estuve en NL50 (aún lo mixeo) y con 1000bbs de banca cualquier imprevisto, cualquier infortunio te hacen quebrar en horas. ¿Soportarias tener 3 setups en contra con cajas de 70bbs y perder unos 200€? Y seguir jugando igual con un 20% de tu banca menos?

Ojala tengas suerte pero mi recomendación es que juegues Nl20, y des shots a NL50 cuando tengas confianza, pero NL100 se escapa de mucho a tu banca, y posiblemente a tu aversión al riesgo a la que estés acostumbrado.

15/06/2013 15:16
the tift
Cash Project
Nivel 59
689 mensajes
31 premiados

Enhorabuena por otra parte por el trabajo y por haber llegado hasta ahi.

15/06/2013 15:29
Tonocote
Cash Project
Nivel 23
926 mensajes
6 premiados

Yo he tenido sesiones de menos de 1000 manos de palmar 10 cajas en un nivel que gano por encima de 6bb/100... Quiero decir en un despiste en NL100 veo factible que te vuele la mitad del bank, y como luego enganches con una mala racha al nivel que bajes... pues te puedes ver con 300 pavos o menos de bank en unos pocos días, eso sería completamente normal y te puede pasar...

Dices que lo haces por avanzar más rápido y desbloquear contenido más rápido, pero como te pase eso y tengas que ponerte a jugar NL10 habrás conseguido justo lo contrario, retroceder en días lo conseguido en meses

15/06/2013 15:56
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Gracias a todos. La verdad es que no estoy preparado para NL100, ni en banca ni psicologicamente. Ganar te mete un subidon, pero perder te mete un bajón psicológico para que el que me queda bastante por aprender.

En NL50 me siento cómodo y voy aguantando bien, así que mientras me aguante la banca ahí me quedaré. Lo que no entiendo de la gestion de banca de EP50, porque para subir a NL50 se necesitan más de 100 cajas. No es demasiado conservador eso?

15/06/2013 16:03
fedor42
Cash Project
Nivel 100
1.093 mensajes
3 premiados

Jajajaja, si me parece perfecto que opineis, mejor, así aprendo. No son 10 cajas, són 20 cajas, ya que juego EP50, pero lo hago para ir tanteando el nivel, para ver si sale bien (ese 10%) y conseguir contenidos en la escuela.

Por ej. cuando tenía 500 de bank, hice mis primeros shots en NL50, me salió bien al principio y subí a 650, perfecto, volví a bajar a 500 y volví a NL20, cuando subí otro poco, volví a shotear, y he ido haciendo así, hasta llegar a los 1000. Ayer probe NL100 y llegué a los 1.100. Hoy he bajado a 850 y he vuelto a NL50. Vuelvo a estar en 900. Y así voy subiendo de nivel en la escuela, voy pillando manos del límite superior, y voy viendo otro estilo de juego.

¿Es un suicidio? No creo, ya que para mi el poker es una DIVERSIÓN GRATUITA, nunca he puesto un céntimo de mi bolsillo, y he llegado a estos 1.000 con los 8 de regalo que dió 888 al principio de las .es, y cuando decido shotear en un nivel superior, tengo muy claro cuales son mis límites de pérdidas para volver a bajar.

De todas maneras entiendo lo que me estais diciendo, de verdad que sí. Y podéis seguir opinando, me encanta ;)

si habeis leido su post,,, juega por diversión cada uno tiene su objetivo asi que no le veo sentido a que lo machais con la gestion obviamente no es lo mismo un down para los que juegan para divertirse que los que necesitan el dinero del poker

y no me malinterpreteis en gestion de banca soy muy conservador podria subir 2 niveles y no los subo por la presión que todavia no la soportaria

15/06/2013 16:18
Piterson
Cash Project
Nivel 33
450 mensajes

Yo no se cual es la gestion de banca de educa. Pero siemrpe me considere muy conservador en este sentido y hago la regla de las 50 cajas para un nivel. Las cajas las cuento de 50 o 100bb segun lo que juegue.
Por lo tanto para NL50 subiria con 1250 (EP50) y 2500 (EP100). Eso si una vez que sea ganador en NL50 mi intencios es ser aun mas conservador en la gestio para NL100+ (no tengo definido cual sera la gestios, pues aun me queda tiempo para llegar :P).

Y me parece que ser mas conservador en limites NL2 a 50... creo que es perder el tiempo. Pero no me parece mal ser mas agresivo, siempre y cuando tengamos asumido que el bajar de nivel es algo normal. Cosa que a mi me desespera.

15/06/2013 17:17
kimikoloko
MTT Project
Nivel 23
1.597 mensajes
62 premiados

si habeis leido su post,,, juega por diversión cada uno tiene su objetivo asi que no le veo sentido a que lo machais con la gestion obviamente no es lo mismo un down para los que juegan para divertirse que los que necesitan el dinero del poker

y no me malinterpreteis en gestion de banca soy muy conservador podria subir 2 niveles y no los subo por la presión que todavia no la soportaria

+1 fedor, a mi también me ha parecido que habéis machacado un monto al compañero, el abría un post todo feliz y os habéis echado todos encima, entiendo que de buena fé para aconsejarle, pero por lo que ha escrito parece tener las cosas claras, no digo que sea el buen camino, pero el sabe lo que es la gestión del bank aunque no la quiera respetar, cada uno somos libres de actuar a nuestra manera, son muchos los jugadores que se han arruinado por no hacer una buena gestión de bank, y muy muy pocos los que por no respetarla han llegado rápidamente arriba, por ejemplo Isildur.

Yo simplemente le diría que el sabrá lo que hace, que le vaya todo lo bien que pueda y que en un tiempo nos cuente sus experiencias, pero en ningún caso me lamería los labios pensando a ver si se la pega y así aprende, como parece que haya echo mas de 1.

La gestión de banka es importantisima, y las tablas de educapoker son muy buenas para la mayoría de nosotros, pero hay una regla básica y es que si tú NUNCA TE JUEGAS MAS DE UN % DE TU BANK, NUNCA BUSTEARAS.

ese % puede variar en función de cómo tú quieras, pero podría ser tambien el 99% y aún así si sigues la regla NUNCA BUSTEARAS, ahora bien hay que seguir siempre la regla y eso no es facil (ni siempre factible), por eso nos ponen tablas para que nos sea más fácil de realizar.

La mayoría seguimos el camino fácil, eso es lo que aprendemos en la escuela, pero tampoco hay que machacar al que voluntariamente decide usar otro camino, eso si que sepa que fuera del camino fácil es mas fácil perderse.

15/06/2013 17:36
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

Gracias kimikoloko

15/06/2013 17:51
afilado
Cash Project
Nivel 69
1.312 mensajes
13 premiados

Uff kimiko, como yo soy uno de los que le han "machacado", segun tu claro, me doy por aludido y respondo.

Me tome la libertad de contestar a Mickey por que me parecio que mi consejo le podia ser util, quiza por tener mas experiencia que el o simplemente para dar mi punto de vista. No me relamo los labios por ver si bustea, ni mucho menos, en realidad me dan igual las ganancias de cualquier jugador que no sea yo, aunque reconozco cierta simpatia por los que suelen postear por aqui, llamalo compañerismo o como quieras, de ahi que me decidiera a aconsejar. Por otra parte jamas se me ocurriria aconsejar a un jugador recreacional cualquiera, no voy a ser yo el que enseñe a los fishes a mantener su dinero, pero como digo no es el caso de Mickey.

En cuanto al tema de la gestion de banca, una persona que esta dispuesta a bustar un porcentaje elevado en pocos dias de su banca sera libre de hacerlo, pero conlleva un riesgo y la posibilidad de frenar su ascenso en poker y a la larga sus ganancias, por muy bueno que seas jugando si tienes que volver a nl10 no ganaras ni un tercio de lo que gane alguien en nl50 o superior, aunque no sea tan competente ganara mas mes a mes por tener una gestion de banca correcta.

Personalmente si pierdo un 20% de mi bank me preocupo muchisimo, si pierdo un 50% considerare que ya no pertenezco a ese nivel aunque tenga dinero para estar, asi que no digamos un 99% (lo que ya es un busteo obviamente).

Como ya he dicho cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero entiendo que si postea es porque acepta consejos, en las dos direcciones, me senti legitimado a darlos y eso hice, no era un ataque personal ni mucho menos.

Por ultimo y dirigido a mickey, si sir flakus te dice que eres un gambler ya te deberias ir preocupando, no parece muy conservador este sir flakus xd

Un saludo y suerte.

15/06/2013 18:46
kimikoloko
MTT Project
Nivel 23
1.597 mensajes
62 premiados

Afiado comparto casi todo lo que comentas, pero cada uno somos como somos y tenemos distintas aspiraciones en la vida, yo tambien juego al poker para ser cada dia mejor en este mundillo y sigo una gestión conservadora del bank, pero hay mucha gente que no lo hará aunque le maten, porque no puede o porque no quiere.

Yo he leido todo el hilo de golpe y me ha parecido que se le crijia bastante, cuando el tono de su hilo era mas bien de alegria, yo creo que la crítica es buena, es la mejor manera de aprender, pero se puede criticar constructivamentes, o destructivamente.

Tu puedes decir: 'felicidades tio, me alegro de lo que has conseguido, pero ten mucho cuidado porque no parece que estés haciendo una buena gestion de bank', o puedes decir 'tio eres un suertudo, esa gestión de bank te va a matar y si has ganado algo ha sido sólo por suerte', entre una contestación y otra hay mil matices entre los que se encuentran las respuestas que le hemos ido dando.

Simplemente me ha parecido que muchos comentarios se han parecido mas al segundo tipo que al primero, pero bueno a sido una apreciación mía que puede ser muy errónea, he leido la defensa que le ha hecho fedor y la he compartido.

Que conste que creo que un buen tirón de orejas es bueno, pero no creo que muchos tirones consecutivos de orejas lo son porque en vez de consejos parecen regañinas (de hay la parte de ya veras como al final te la metes .....)

El concepto de machacar, esta ligado a hacer algo repetidas veces, machaco algo despues de haberlo golpeado varias veces, en principio no se machan las cosas de un sólo golpe, por eso siento si alguien se ha sentido aludido porque tampoco lo he dicho por un comentario especifico sino por la impresión general que he tenido al leer todos los comentarios de golpe, auque todos elloas hayan sido para ayudarle.

Por otro lado te considero un compañero activo en el foro y que suele estar dispuesto a ayudar a cualquiera, y me parece siempre legítimo dar consejos se pidan o no se pidan.

15/06/2013 18:48
SpartacusIV
Cash Project
Nivel 42
1.290 mensajes
2 premiados

Yo no se cual es la gestion de banca de educa. Pero siemrpe me considere muy conservador en este sentido y hago la regla de las 50 cajas para un nivel. Las cajas las cuento de 50 o 100bb segun lo que juegue.
Por lo tanto para NL50 subiria con 1250 (EP50) y 2500 (EP100). Eso si una vez que sea ganador en NL50 mi intencios es ser aun mas conservador en la gestio para NL100+ (no tengo definido cual sera la gestios, pues aun me queda tiempo para llegar :P).

Y me parece que ser mas conservador en limites NL2 a 50... creo que es perder el tiempo. Pero no me parece mal ser mas agresivo, siempre y cuando tengamos asumido que el bajar de nivel es algo normal. Cosa que a mi me desespera.

No sé si te han bailado las cuentas, pero 1250 son 50 cajas. Todo lo que esté por debajo de 2000 jugando EP50 me parece jugar con fuego.

15/06/2013 19:08
Piterson
Cash Project
Nivel 33
450 mensajes
Piterson wrote:

No sé si te han bailado las cuentas, pero 1250 son 50 cajas. Todo lo que esté por debajo de 2000 jugando EP50 me parece jugar con fuego.

1250 son 50 cajas (de NL50/ EP50)... si, eso he dicho en el parrafo superior. Que sigo la gestion de banca de las 50 cajas para un nivel. Aunqeu yo juego con 100bb, pero sigo la misma gestion, 50 cajas del nivel.

15/06/2013 19:18
MickeyKnox
Cash Project
Nivel 37
604 mensajes
1 premiado

A ver, un poco de paz. Primero he dado las gracias a kimiko por defender un poco mi idea, pero también agradezco las críticas. Debo decir que siempre he sido muy estricto con el bank, pero hay tan pocas mesas de NL20 que quise empezar a probar el 50 y me fue bien. Ahora que había llegado a 1000 pensé en gamblear un poco, pero es verdad que está demasiado fuera de bank, porque 3 cajas es un % muy grande de mi bank, y las he perdido hoy y he vuelto a NL50. Aunque también esté fuera de bank ya que según educa debería tener 2650 € (más de 100 cajas), tengo 36 cajas para ir jugando y lo encuentro suficiente para jugar EP50 en NL50. Para NL100, ya no, pero continuaré probando cuando vuelva a subir, porque de esta manera, controlando, siempre puedo conseguir mas EP, desbloquear más contenido, y si tengo una buena sesión puedo pegar un buen subidon.

Y dicho sea de paso, todas las críticas me han parecido buenas, y las he apreciado, ya que se que no se han hecho de mala fe, si no para seguir las indicaciones de la escuela, y que al fin y al cabo, estamos para aprender.

Saludos.

15/06/2013 19:24
AAmA10
MTT Project
Nivel 40
360 mensajes

enhorabuena por los 1k Mickey! yo haria caso a los conservadores, este juego es muy jodido aún siendo bueno. suerte :)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.