Reto cash- de 100€ a 1k
Buenas!
Después de tener un down en nl10 y volver a Winamax a jugar DoNs comprobando que la sala sigue trucada voy a intentar rehacer la banca que tenía de 1k desde nl2 con 100 euretes.
El motivo del reto es encontrar una motivación extra, ya que curro sobre 200 horas/mes y en esta época y hasta que vuelva el frío duermo sobre 5 horas/día, por lo que estaré bastante bajo de energía y más sensible al tilt. La idea es volver a escalar hasta nl10 y continuar con el estudio, no me pondré límite de tiempo ya que creo es bastante contraproducente y subiré a nl5 cuando tenga la banca suficiente. Además no hay ningún hilo parecido y me apetecía hacerlo xD
Al lío!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Primer día 3,379 manos saliendo en positivo comiéndome un montón de pollazos aunque no lo refleje el ev, lo normal en nl2.
dia_1_reto_2a900776d65d769ba144d9cdfe207969d7b4cb56.png (94KB)
Te animo a que cumplas el reto y no lo abandones. Me alegra que aportes frescura a esto de los retos. xD
Y sube a nl5 ya que lo tienes batido xD
Lo harás en 888 o en Winamax?
Por cierto, estuve probando unos cuántos DoN en Wina y es normal porque si no hay casi recre en cash, menos en DoN.....
Has probado en Party?
No lo abandonaré, a no ser que bustee xD.
Si ya voy con el culo prieto en nl2 con 50 cajas como voy a subir a nl5 xD. Y paso de ingresar más.
Lo haré en 888 que ya tengo a los players marcados, así puedo pegarle a SNAP aunque no haya HUD, que tengo el tiempo bastante limitado.
En DoNs en wina en 2-3-5 está plagado de recres, por lo menos en 10max. En 6max puede que si haya más regs. Lo malo es que mi horario donde puedo grindar en general es nocturno, y el tráfico es bajo por lo que las malas rachas o periodos even pueden ser largos ya que la modalidad requiere volumen. Eso en wina, imagínate en party.
Gracias por pasarte!
Hombre hermano!! Vamos ahí! Me alegro de verte por las mesas de cash again! Los mtts son los padres tío, son para hombres. Yo no puedo con la exigencia mental y la varianza que tienen.
Una pena que no nos crucemos de vez en cuando, ibas como una bala en cash, pero bueno espero verte por el retrovisor dentro de poco.
Ánimo hermano! Duro!
No lo abandonaré, a no ser que bustee xD. Si ya voy con el culo prieto en nl2 con 50 cajas como voy a subir a nl5 xD. Y paso de ingresar más. Lo haré en 888 que ya tengo a los players marcados, así puedo pegarle a SNAP aunque no haya HUD, que tengo el tiempo bastante limitado. En DoNs en wina en 2-3-5 está plagado de recres, por lo menos en 10max. En 6max puede que si haya más regs. Lo malo es que mi horario donde puedo grindar en general es nocturno, y el tráfico es bajo por lo que las malas rachas o periodos even pueden ser largos ya que la modalidad requiere volumen. Eso en wina, imagínate en party. Gracias por pasarte!Estaba de coña con lo de subir a nl5. El reto es el reto y hay que hacerlo desde nl2 o ya no es reto. Pues el winrate será menor, bueno no se como están las mesas de Snap que no entro a 888 desde hace casi 2 años, aunque supongo que te compensará el volumen y más si los tienes fichados.
Pues hablaba de 6 max, nunca me dio por probar los de 10 max. Igual que en Party jugué unos cuántos por T€ money que me dieron cuándo ingresé en su día con un winrate brutal, supongo que mucho recre con T€, luego ya no era tan así.....sino hubiese dejado el cash que con ese nivel con los de 0.5 y 1 hubiese vivido. xD
Y no caigas en tilt que enseguida otra vez en nl10 dando caña y con reto superado!!!
Mucho éxito en tu desafío¡¡
Eres un tío muy activo de la escuela y te mereces conseguirlo. Ya veras como crushear los límites k anteriormente habías batido no te costará tanto como la primera vez.
Un consejo: si como dices ahora estás petado de trabajo y aún así vas a por el reto, es mejor k bajes el número de mesas y estés más focus. Para lo k tú kieres, dos mesas zoom, te permite hacer de 8-12 manos de media al minuto, con lo cual sería ideal por el tiempo k dispones. Tb tienen otra ventaja, juegas al póker sin automatismo, puesto k en cada mano, le puedes dedicar full attention , cosa k en las mesas normales, cuando te coinciden más de una, sino tienes como dice Jared, el juego en competencia inconsciente, no te permite desplegar tu A-game.
Go, go¡¡¡
Salu2
En DONs 6max en winamax ahora mismo hay unas mesas blandísimas en 30/50€ así que en niveles inferiores supongo que será mejor todavía.
@AAKK_full86 como que era coña lo de nl5? No me crees capaz?? XD Gracias por los ánimos!
@jaitortxo tengo bastante claro que acabaré jugando MTT, pero hasta que no renueven contenido intentaré llegar de nuevo a nl10 e intentar batirlo. Hombre con que pilles un down tocho en nl10 y yo un buen up en nl2 ya nos volvemos a encontrar en nl5 xD, pero ojalá que no y a finales de año estés ya establecido en nl50 mínimo. Grande hermano!
@kanemoto soy un tío muy activo en la escuela PARA LAS TONTERIAS, pero al menos con los dos primeros niveles se que puedo. Sobre el número de mesas/manos difiero un poco, prefiero meter mucho más volumen sacrificando bb/100 en estos niveles, aunque cuando llegue a nl10 tendré que hacerlo para seguir con el aprendizaje. Gracias por los ánimos y consejos!
@Santivl te has hecho vegano ya? xD
Yo creo que si eres un jugador decente de cash y ya tienes experiencia en dons (aunque sea en 10max) deberías tener un ROI muy alto en 6max ahora mismo tal y como están las mesas. Siempre está el factor suerte de por medio pero eso existe en todas las modalidades. En 6max almenos tendrías tráfico de sobras desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
La tendencia desde hace unos años es la supresión de Full ring y cualquiera que empiece o quiera progresar sea la modalidad que sea debe ir directamente a 6max. Donde no tiene pinta de desaparecer nunca el FR es en torneos.
Sí lo se Santi, en 2018 metí unos 2k DoNs 6max en wina en micros para ir adaptándome y me fue bastante bien, el problema es que al ir a subir a 3-5 me encontré con que de 0:00h a 06:00h que es la franja donde más puedo jugar por mis horarios de trabajo apenas había tráfico.
Aunque la verdad está última vez ni miré como estaba el tráfico en 6max de madrugada, como tenía una semana libre y ví que había buen tráfico en 10max de día fui ahí directo. Miraré a ver como está ahora pero dudo que se abran muchos de 02:00 a 06:00. Tnxxxx
Buenas compi, recién veo el hilo. Yo pasé por tu misma situación de 10 a nl2 en un par de meses infernales, luego perdí otra mitad en spins. Ahora tras un par de meses en 2 he vuelto a 5.. Se hace muy duro el ascensor, es lo que tiene este puñetero juego.
Estoy más que seguro que en breve vuelves para arriba y a los objetivos que te planteas, muchos ánimos crack, te sigo por aquí dales caña!!!
Saludos!!!
Primer día 3,379 manos saliendo en positivo comiéndome un montón de pollazos aunque no lo refleje el ev, lo normal en nl2.
Justo eso te iba a decir. XD
Habrás metido también alguno viendo la diferencia entre el real y el Ev.
Pues me estáis tentando a probar la modalidad de nuevo y más si decís que las mesas están blandas, aunque vosotros sois tíos competentes por lo que la apreciación del nivel cambia. Eso sí, lo que vi en Party no lo había visto nunca, pero diría que fue un espejismo.
Ese roninrock! Pues sí tío, hay épocas que parece que todo lo que tocas se convierte en mierda. El problema de eso es que se tiende a jugar menos por desmotivación por lo que aún cuesta salir más del agujero. Gracias tío!
@AAKK_full86 en niveles bajos te vas a sorprender de la cantidad de recres. Por ejemplo recuerdo esta última vez jugando 10mx tener 8 mesas abiertas y solo tener a un jugador común en todas las mesas, que es el reg. Eso es muy bueno porque significa que seguramente todos los demás no entienden la modalidad. Para colmo era un reg break even. De todas formas creo que lo mejor es ir adaptándose al 6max como dice santi.
Voy al lío después de 5 horitas de sueño, creo que hoy podré meter bastante volumen que no curro.
ánimo!! Lo más importante para lograr tu objetivo es analizar, reconocer y aprender de tus fallos. Es decir, si ya sabes que winamax está trucada 100% seguro, intenta el reto en otra sala y seguro que irá mejor.
Si cuando tengas una muestra interesante quieres colgar el hud además de la gráfica podemos intentar aconsejarte.
Mucha suerte y a motivarse, yo personalmente para motivarme me pongo un video de michael jackson a tope en los cascos y entro a la sesion 100% focus
@Santivl te has hecho vegano ya? xD
No había leído esto jajaja. Es más probable que las salas de poker bajen el rake y den más rakeback antes de que yo me haga vegano.
@montanna gracias por los ánimos y lo del HUD y la gráfica!
Lo de que winamax está trucada era en plan coña como para decir que cada vez que me meto en la sala solo recibo pollazos, pero no creo que ninguna sala esté trucada. De todas formas el reto lo estoy haciendo en 888 que ya tengo a los players marcados.
Que grande Michael Jackson, aunque soy más de rock duro y metal o guitarrita flamenca también. Todo lo que sea menos reggaeton y trap XD. Imprescindible la música para estar bien motivado!
Acabamos ahora el día 2 después de 14h grindando y 11.000 manos XD, ha ido bien.
A comer algo, una duchita, sacar a la perra y a dormir un rato con mi amada.
Go!
dia_2_maraton_ea30017409aedbd7a4d7d8dbb3a6f3f92b4d2ed0.png (99KB)
Joder, yo no daba un duro por el reto porque para sacar 1000€ hay que meter bastante volumen en nl2-nl5, pero a este ritmo te haces 200 mil manos entre Mayo y Junio.
Y yo en su día perdiendo el tiempo en z2 cuando es más rentable snap2 sin hud.
A cuántas mesas estas jugando? Que rake pagas? Se nota diferencia en el nivel de los jugadores por jugar en madrugada?
Buenos días después de dormir 3 horas XD
@AAKK estoy jugando 3 mesas SNAP + 3 normales, tampoco te dejan abrir más. El rake es bastante, ya te haré captura cuando tenga un rato. De madrugada sí se nota al haber más zumbadete, aunque a partir de cierta hora no se puede meter tanto volumen. Es lo bueno de ZOOM en estars que hay tráfico 24/7 en todos los niveles.
Ya veremos el volumen que puedo meter, este mes curro 212 h. por lo que cuando empiece con los días a 12h bajará bastante.
Voy al lío, a ver si no las estampo mucho por falta de concentración XD
Por ejemplo ahora mismo en SNAP nl2 hay 7 players y en SNAP nl5 hay 2 :( Putos vagos xD
Joder, yo en teoría debería dormir 7 por horario, pero efectivas no se si serán 5 y cuando grindo por la tarde soy un zombie por eso me cuesta meter volumen....
Lo decía porque el mayor volumen de mi vida pokeristica ( unas 250k) lo he metido en z2 y no gane ni a dos bb ( varios intentos de batir el nivel xd).
Pues no se cómo haces para jugar 3+3 y estar algo Focus. Solo jugando fast me vuelvo loco porque abuso del fast fold y juego muy automático bajando mi nivel de concentración y cuántas más mesas peor porque más veces foldeando....
Si, Stars lo bueno que tiene es el tráfico, pero el pool de snap será mas blando pese a que no haya HUD.
@montanna gracias por los ánimos y lo del HUD y la gráfica!
Lo de que winamax está trucada era en plan coña como para decir que cada vez que me meto en la sala solo recibo pollazos, pero no creo que ninguna sala esté trucada. De todas formas el reto lo estoy haciendo en 888 que ya tengo a los players marcados.
Que grande Michael Jackson, aunque soy más de rock duro y metal o guitarrita flamenca también. Todo lo que sea menos reggaeton y trap XD. Imprescindible la música para estar bien motivado!
Buah perfecto, si eres amante de la guitarra flamenca te recomiendo a niño miguel
Niño Miguel y tomatito mis favoritos. Hay un documental que me gustó bastante sobre él, "la sombra de las cuerdas". Está en YT
@AAKK_full86 a mí también me cuesta estar focus durmiendo tan poco, para estar a full con 6 horas tengo suficiente pero las épocas que duermo de 3 a 5 horas me cuesta más, aunque nunca he sido de dormir mucho y estoy acostumbrado. Tampoco hay que pensar mucho en nl2 xD
Yo diría que se pueden sacar más de 2bb/100 en cualquier sala en nl2, tampoco significa que por jugar FAST haya que volverse loco y abusar del fast fold como dices, puedes pararte a pensar también XD
Esta tarde por curiosidad sobre las 20:00 he mirado el lobby de winamax de dons de 5/10€ SH y FR.
En FR había 17 de 5€ jugándose y 10 de 10€.
En SH había 22 de 5€ y 17 de 10€.
Para que te hagas una idea del tráfico. Si juego hoy por la noche le echaré un vistazo.
Acabamos ahora el día 2 después de 14h grindando y 11.000 manos XD, ha ido bien.
Go!
HEREJE!! Que es eso de amada? LOS GRINDERS NO TENEMOS SENTIMIENTOS j0as0jsa0jsa
Vaya volumen, te envidio
Go!
HEREJE!! Que es eso de amada? LOS GRINDERS NO TENEMOS SENTIMIENTOS j0as0jsa0jsa
Vaya volumen, te envidio
Si no le digo cosas bonitas no me deja irme al bar con los amigotes xD
Día 3 y 11,000 manitas más en 14 horitas, día de sensaciones.
He empezado bien ganando en las primeras 5k manos, en las siguientes 3k manos he pillado un down donde no era capaz de ganar una mano y en las últimas 3k manos otra vez bien.
No me ha gustado que en el down a pesar de ir 7 cajas arriba en la sesión tenía la sensación de que todo estaba siendo una mierda y no lo estaba disfrutando, y en realidad no estaba pasando nada que no estuviera solo en mi cabeza. Tengo que trabajar eso, es un leak grave.
Era una sensación como de "no me merezco tanto pollazo seguido", como si solo mereciera ganar yo, pero la verdad es que cuando intentan pegarme un pollazo sin conseguirlo y les saco la caja ahí no me quejo, y de ahí vienen las ganancias, de que lo hagan peor que tú aunque a rachas te penetren sin piedad. Es algo muy obvio pero muy difícil de interiorizar cuando te está pasando.
Mañana más, a ver si duermo al menos 5 horitas y meto 10 o 11 mil manos más antes de que llegue el viernes y casi no pueda grindar por el curro durante el finde.
De momento llevo 25k manos en 3 días, la media mensual del foro XD
go!
dia_3_allday_allnight_ee0c05908de94577c7bec88ae24ce88b056...png (105KB)
La virgen! Me vas a pase por la derecha!
Vamosssss!!!
Venía a poner eso de la Virgen, pero ya llego tarde.
Me vas a tener que dar un coach de como meter volumen que me cuesta meter 500/600 manos diarias.
Menuda arma secreta te guardabas para hacer el reto. En Junio conseguido.
XD
Hombre redddddddddddd
Se que es un reto y seguro que si te pones lo consigues, pero por dios empieza a meter ya mesas de NL5 que el nivel lo tienes batido y con ese volumen que estás haciendo va a ser más rentable aunque te baje el winrate. ¡¡Es 2,5x!!
Ánimo en los infiernos
Mal, muy mal. He metido 2,000 manos esta mañana y al final he entrado en tilt después de perder 5 cajas seguidas teniendo nuts en tur, pero lo que me ha dado la puntilla ha sido un reg que me ha pusheado 100bb 4 veces seguidas a mi 3bet a 12bb, y a la quinta vez que me ha pusheado le he pagado con 67o y claro, me ha pelado. Lugo nos hemos quedado HU y la dinámica era la misma, apretándome sin parar hasta que nos hemos liado en un bote de 409bb.
Creo que me ha pasado factura dormir tan poco y meter tanto volumen, pero no es excusa. Dejo las joyitas.
A seguir!
soy_retarded_7f38f2dba160e62368d7f07e22b9cad7a555f24f.png (69KB) mano_standard_ac99d9a0388dff82a09933d47db30c8e52675bfb.png (72KB)
Hombre redddddddddddd
Se que es un reto y seguro que si te pones lo consigues, pero por dios empieza a meter ya mesas de NL5 que el nivel lo tienes batido y con ese volumen que estás haciendo va a ser más rentable aunque te baje el winrate. ¡¡Es 2,5x!!
Ánimo en los infiernos
Ese HAL!
Voy a esperar a tener más banca y sobre todo a trabajar mi mental game, como puedes ver en el mensaje de arriba voy un pelín justo xD
Mal, muy mal. He metido 2,000 manos esta mañana y al final he entrado en tilt después de perder 5 cajas seguidas teniendo nuts en tur, pero lo que me ha dado la puntilla ha sido un reg que me ha pusheado 100bb 4 veces seguidas a mi 3bet a 12bb, y a la quinta vez que me ha pusheado le he pagado con 67o y claro, me ha pelado. Lugo nos hemos quedado HU y la dinámica era la misma, apretándome sin parar hasta que nos hemos liado en un bote de 409bb.
Creo que me ha pasado factura dormir tan poco y meter tanto volumen, pero no es excusa. Dejo las joyitas.
A seguir!
2 regs jugánodose un bote de 400BB en NL2 Heads Up, partiendo de eso la mano ya me da igual..... Ese ha debido ser el bote con mayor rake relativo de la historia xd
Me voy a llorar a un rincón oscuro hasta que se me pase...
Sí, de hecho yo cuando no hay un rec en la mesa me piro, para que veas como estaba XD
A partir de las 5am esas manos son standar XD
A partir de las 5am esas manos son standar XD
Como lo sabes hermano XD
Día 4 casi 10,000 manos y dobladita de banca ;)
He empezado haciendo el monguer por la tarde pero cuando nos han soltado a las 20:00h me ha sentado bien el paseito con mi novia y he vuelto con la cabeza más despejada para el segundo asalto.
A dormir un rato y a las 8:00h en pie para dar una vuelta, desayunar y ir cambiando el ciclo de sueño para ir a currar el sabado por la mañana. Espero meter mañana sobre 10,000 manos más hasta que me acueste a ver si subo pronto a nl5.
Go
dobladita_73247151f63a5d0383d910401ca24c73fe62c4f5.png (115KB)
Imposible meter volumen así, desde las 10:00h solo 5 jugadores en SNAP y 3 mesa normales :(
A ese ritmo en 5 dias vería cartas en las caras de las personas y las escucharía hablarme cuando intente dormir, en serio lo de grindear creo que es un don, yo con 2k al día estoy a fondo, así en 1 mes los haces! A 15bb 16.5bi/día a 11kh x día son 495bi al mes, si fuera tan fácil!
Imposible meter volumen así, desde las 10:00h solo 5 jugadores en SNAP y 3 mesa normales :(
Bienvenido al mundo de los mortales.
Ayer hice 690 manos y para mi ya es un buen día. XD
El próximo reto tiene que ser en mesas normales. Jaja
Que winrate estas teniendo en snap?
De todas formas, se nota que estabas dándole a nl10 porque en este vas sobradisimo
690 manos las hago mientras se hacen las tostadas del desayuno xD
En SNAP voy a 11bb/100, pero es una muestra pequeña y hay mucha varianza.
En nl10 apenas jugué, hice un par de shots que fueron mal y me fui a wina a jugar DoNs. Tampoco estaba muy motivado, a ver si cambia la cosa.
Voy a por el segundo asalto, que entre que había poco tráfico y que he dormido un par de horas me esta costando meter volumen.
Me como un downswing de 10 cajitas en 6,000 manos. Bueno iba ganando 10 cajas y de repente se han puesto a meterme pollazos y he acabado casi even, osea que ni tan mal. También habré jugado bastante mal muchas manos pero bueno.
Parece mentira como está mañana estaba bastante contento de como iba todo y ahora sin haber cambiado nada la sensación es muy diferente. Sigo ganando a 12bb/100, los resultados son los mismos que ayer cuando acabe y lo único que ha cambiado es la gráfica, que es más fea. No se si esta mala sensación puede ser una mezcla de ego e inseguridad por temer que siga la tendencia negativa. Hay algún psicólogo por el foro que no sea Mamutt? XD
Por hoy suficiente, el lunes más.
up_down_8580ae177850cac203cb16acd1d17deff8258697.png (122KB) el_cementerio_esta_lleno_de_slowplayers_e4edc98b04b55cf7d...png (169KB) ese_qj_no_esta_bien_jugado_606216abe6c3fda2162c99684fa65a...png (156KB) hubiera_jugado_su_mano_igual_que_el_dbf11db7cc1bed926187d...png (160KB) la_volveria_a_jugar_igual_098e5d8fc60aff095a08997f25eab3f...png (166KB) me_cago_en_su_vida_34a6f9172a9d7389aa2ffbf6d60ffc30ca86a1...png (162KB) no_me_esperaba_esa_mano_ahi_e5e93e8dec0ae6cc8e6273ee28c07...png (172KB) pedi_su_pica_de_cona_y_le_salio_fe9c92510b71da6e74d4860b3...png (153KB)
XD! Me flipan los títulos de las manos.
Creo que cuando nos meten los pollazos es inevitable sentirse así. Aunque creo que habría que corregirlo, a mi también me pasa.
Grande hermano!
Pues sí hermano! Mientras no afecte al juego pues bueno. Como lo llevas por nl10??
Pues, modestia aparte, para lo malo que soy, lo estoy petando, tengo un hud infumable pero voy a 10evbb/100. Soy consciente de que las mesas están muy blandas y que tengo muchiiiiiisimo que mejorar, pero ahí voy.
Ya tengo banca para shootear nl20 pero la voy a armar para ir con una banca conservadora para nl25, para no tener aversión al riesgo en las decisiones, al cambio del nuevo stake.
Además creo que estoy en un up, no he tenido ningún down, aparte de 3000 manos de pollazos, que tuve justo después de que me comentaras tu, pero fui poseido por Chuck Norris puesto de crack, y remé la butra con un AK47 (suited XD) en cada mano.
Así que no me puedo quejar.
Quiero verte en mis mesas ya!
Tienes nivel de sobra.
Abrazo hermano!!
Así me gusta, atizando hermano!!! Lo que te dije, a final de año establecido en nl50 ;)
De momento me apetece ponerme a prueba, quiero ver el nivel de estrés que puedo soportar y si soy capaz de comprometerme. Me da igual no subir de stake o el rake, tiene que ver más con salir mentalmente fortalecido.
Lo de que tengo nivel, solo para nl2 y nl5 que tengo 200k hands a 15bb/100, a partir de ahí pérdidas osea que mucho nivel no hay, ya veremos que pasa cuando vuelva a subir.
Vi un video de Dante86 que me motivó mucho, jugó 4 millones de manos en nl100 a 24 mesas ganando a 5bb/100, jugaba de 100k a 150k manos/mes, para él jugar menos de 100k manos/mes era un fracaso, lo mismo que para su colega David Diaz.
Es un enfoque que por aquí no se considera el más correcto, pero que para mí sí lo es por lo menos en micros para salir cuanto antes.
De momento para el lunes planeo jugar 18,000 manos si el tráfico a ciertas horas lo permite, ya veremos como va el experimento XD
Abrazo hermano!!
Ánimo tío, vas a un ritmo increíble!
Gracias Kapel! Voy a ponerme ahora, a ver si hay suficiente tráfico y meto durante el día de hoy bastante volumen.
Paginación