Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda? - Mira primer mensaje
¡Hola!
En este hilo el equipo de soporte de Winamax tratará de resolver vuestros problemas. No os olvidéis de dejar vuestro alias para las dudas.
No dupliquéis las dudas... el representante se pasará cada ciertos días para ayudaros.
Si vuestra duda es referente a como vincular vuestra cuenta ya creada, por favor, dirigiros a este link:
Los mensajes que se dejen en este hilo sobre ese tema NO serán resueltos. Dirigíos al link concreto.
Por otro lado, aquí tenéis algunos hilos que os pueden servir de ayuda:
- ¿Cómo saber si estoy trackeado?
- ¿Cada cuándo se actualiza?
- No he recibido EducaPuntos un día concreto
- ¿Qué pasa si cambio mi alias?
¡Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, llevo 10 días más o menos con la cuenta activada y vinculada en Winamax, pero solo recibí los 3.000 iniciales. Alguien sabe si están teniendo problemas para verificar la vinculación de la cuenta?? Llevo estos días jugando con la cuenta vinculada y no se me actualizan los puntos, gracias!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Según el informe de rake no has llegado a 1€ de rake diario hasta la última fecha de actualización. Por eso, aunque estás vinculado, no recibes EducaPuntos. Los 50.000 del depósito se reciben con la primera vez que pasas de 1€.
Te recomiendo que mires este hilo:
https://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/winamax/duda-no-me…
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. El premio de las carreras diarias de expresso se paga a diario o de otra manera? de ser a diario hay una hora aproximada?es que llevo varios días mirándolo y no lconsigo ver si ha sido ingresado o no, por que no veo ninguna opción de "historial de movimientos" como en otras salas.Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
En la promoción santa gané una subida de status para el mes siguiente, subí del status Platinum a Diamond 1.
He estado un mes inactivo aprox y al entrar en mi cuenta hoy me encuentro que mi status ha bajado a Gold.
Se supone que a partir del status Diamond 1 los status son anuales, es decir, que debría ser diamond durante todo el año, aunque no jugara ¿por qué he bajado a Gold?
Mi nick es "Piwos&Kurwas"
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. El premio de las carreras diarias de expresso se paga a diario o de otra manera? de ser a diario hay una hora aproximada?es que llevo varios días mirándolo y no lconsigo ver si ha sido ingresado o no, por que no veo ninguna opción de "historial de movimientos" como en otras salas.Gracias
Hola eidan777,
los premios por los Challenge diarios de Expresso se ingresan automáticamente la mañana siguiente, tal y como hemos procedido en tu caso. Recibes diariamente un correo electrónico informando de tal situación (tal vez lo puedas tener en la carpeta de Spam, revísalo).
Te detallo los importes que se te han acreditado recientemente:
2 de febrero - 50º - 5 € (ingresados el 02/02/20 a las 11:33 h)
3 de febrero - 12º - 10 € (ingresados el 03/02/20 a las 10:06 h).
Saludos,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
En la promoción santa gané una subida de status para el mes siguiente, subí del status Platinum a Diamond 1.
He estado un mes inactivo aprox y al entrar en mi cuenta hoy me encuentro que mi status ha bajado a Gold.
Se supone que a partir del status Diamond 1 los status son anuales, es decir, que debría ser diamond durante todo el año, aunque no jugara ¿por qué he bajado a Gold?
Mi nick es "Piwos&Kurwas"
Gracias
Encontrarás toda la información relativa a tu duda en el siguiente enlace:
https://www.winamax.es/zona-vip_estatus-vip
Saludos,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias!comprobadomtodo correcto!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola ,
Hace un par de semanas hice un retiro de winamax,
y justo desde ese día he dejado de recibir educapuntos...
Hoy domingo, tambien he visto que no puedo inscribirme al freeroll de educapoker
es posible que haya habido algun error y me hayan desvinculado la cuenta ?
mi nick en la sala es
caron10
( y tengo saldo en la cuenta )
y llevaba meses vinculado a educapoker y rankeando.
Estas semanas he generado durante varios dias 1 euro de rake y no los he recibido.
Gracias, un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas tardes!!! hace cosa de un mes o algo mas solicite el retrackeo de la cuenta para vincularla con EducaPoker , desde entonces he recibido los tickets para el freerol de los domingos ( unos 4 o 5 ) , pero esta semana no lo he recibido , podrian indicarme el motivo? Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sobre el freeroll
https://www.educapoker.com/noticias/mas-dinero-eps-juego-freeroll-exclu…
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas,
Por mi parte, respecto al mensaje anterior sobre mi duda si continuaba trakeado o no.. hoy lunes ya he recibido los educapuntos de la semana anterior. Todo bien ! gracias, un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas,
Por mi parte, respecto al mensaje anterior sobre mi duda si continuaba trakeado o no.. hoy lunes ya he recibido los educapuntos de la semana anterior. Todo bien ! gracias, un saludo.
Perfecto, archivamos el tema pues.
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas,
una duda sobre el rake generado durante un dia y los educapuntos
Si por ejemplo durante un día... genero 1 euro de rake
el limite se cuenta desde 00.00 am de ese día ? ( justo esas 24 horas )
Si el lunes estoy en una segunda sesion que empecé a las
23 45 pm .... todo el rake generado a partir de las 00.01 ya cuenta para el día siguiente ?
el cambio horario que se hace dos veces al año influye en algo ?
o siempre los margenes son de 00.00 a 00.00 hora española ?
gracias, un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.l Queria saber si cuando alcanzas status platinum, que tienes acceso al freeroll gold-platinum, también tienes tickets para los freerolls de status inferior.Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas , me faltan los 2500 educapuntos del dia 19 , nose si es que no estan todavia actualizados o cual es el motivo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Mi nick en winamax es el mismo que aqui elsamu5.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.l Queria saber si cuando alcanzas status platinum, que tienes acceso al freeroll gold-platinum, también tienes tickets para los freerolls de status inferior.Gracias.
Buenas tardes,
para tu información (y la de todos), los estatus VIP de Winamax no son acumulables, es decir, si recibes ticket para participar en el freeroll Gold (por ejemplo) no recibirás para participar en los de los estatus inferiores.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un saludo,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas , me faltan los 2500 educapuntos del dia 19 , nose si es que no estan todavia actualizados o cual es el motivo.
No llegaste al mínimo:
https://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/winamax/duda-no-me…
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas esquiu o alex el que lea este mensaje el dia 19 jugué el MONSTER STACK de 5 euros ( 0,50 de rake ) , SATELITE COCKTAIL de 1 euro ( 0,10 de rake ) CLASIFICATORIO de 2 euros ( 0,20 de rake ) y POPCORN de 2 euros ( 0,20 de rake ) mas un expresso de 0,50 y todos los torneos y el expresso acabaron antes de las 00:00 con lo que el rake hecho es todo del dia 19 y es algo mas de 1 euro de rake y 4,12 millas conseguidas con lo que al minimo si llegue.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas tardes, desde que me di de alta no he recibido ningun educapunto y he jugado bastante en esta sala. Hay algun problema con mi cuenta?. muchas gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas tardes, desde que me di de alta no he recibido ningun educapunto y he jugado bastante en esta sala. Hay algun problema con mi cuenta?. muchas gracias
Yo estoy en la misma situación. Incluso hice un primer ingreso para los 50000EPS este mes.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Ninguno de los 2 habéis conseguido más de 1€ diario nunca:
https://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/winamax/duda-no-me…
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. Ninguno de los 2 habéis conseguido más de 1€ diario nunca:
Gracias por la respuesta me imaginaba que algo haría mal. Pero si se supone que 4 millas son 1€ de Rake.. ayer por ejemplo hice 5 millas ya que lo miré en "my status" al empezar a jugar y hoy por la mañana. Vamos que jugué 18 expresos de 1€ y el día anterior hice los mismos.
Hay algo que se me escapa o no me ha quedado claro para conseguir los puntos y siento molestar , pero me gustaría pasar a Intermedio para escalar niveles.
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si el torneo acaba más tarde de las 00:00 se marca como del día siguiente... eso es lo único que puede ser..
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si el torneo acaba más tarde de las 00:00 se marca como del día siguiente... eso es lo único que puede ser..
que va para nada a las 22 dejé de jugar.. y como te digo 18 expresos y el día anterior también . (jugados de 10 a 22 máximo)
De hecho he escrito a soporte y me han contestado corroborando que si los hice.
Te adjunto el mensaje que me pusieron. Y a ver si podemos solucionarlo...gracias
-------------
Hola,:
Gracias por contactarnos.
Te informamos de que el montante de rake generado en los últimos cuatro días es el siguiente:
01/03 - 0.14
02/03 - 1.26
03/03 - 1.26
04/03 - 0
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda.
Atentamente,
----
Equipo de soporte al cliente Winamax
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Manda un ticket de soporte y miramos ahí :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, me hice una cuenta en Winamax hace unos días y he estado jugando pero aún no he recibido ningún educapunto, cada cuanto se actualizan??
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
En el primer mensaje hay un link a "¿cuándo se actualiza" :)
Hoy actualziaremos lo del finde. Ahí tienes EPs, antes de eso, no has pasado de 1€ de rake nunca.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Álex, antes de nada me disculpo si este no es el lugar más apropiado para este mensaje pero al menos puede tener mayor visibilidad.
Posiblemente sea una de las personas menos indicadas para hacer esta propuesta, pero me he visto en la necesidad de al menos intentarlo y ver si entre todos podemos colaborar.
En las próximas semanas la mayoría de países europeos tendremos semanas difíciles, como ya sabemos, estamos en plena batalla contra el coronavirus, este hecho dará como lugar que las personas tengan que pasar mucho tiempo en sus casas.
Una de las formas para pasar un tiempo de ocio es recurrir por ejemplo a vuestra plataforma de poker, cómo se ha visto en los últimos días, el tráfico ha aumentado, al evidentemente estar la población más tiempo en casa.
Creo que sería un buen momento para intentar hacer ver a la sociedad que el juego, en este caso el poker online, también ayuda, es cierto que se contribuye al estado a través de los impuestos que pagan operadores y jugadores, pero un gesto más en estos tiempos que corren siempre será bien visto y agradecido.
Una propuesta sería ,por ejemplo, la realización de algún torneo de forma online, pagando una inscripción simbólica de 1€, 5€, 10€ o lo que el usuario esté dispuesto a aportar, evidentemente el torneo no se disputaría, ya que todos los fondos irían para los hospitales para la ayuda en esta situación lucha contra el coronavirus, para que el estado pudiera contar con alguna aportación extra o bien para la compra de alimentos para las personas más necesitadas.
Winamax por su parte podría igualar el bote formado por las personas que ayuden con esta iniciativa y hacer ver al conjunto de la sociedad que no solamente piensan en estos tiempos difíciles en el beneficio empresarial, siendo también un ejemplo de solidaridad.
Gracias por leer este mensaje y al menos por si es posible intentar llevar a cabo alguna acción social parecida.
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, me bloquearon la cuenta hace dos días acusándome de hacer buttoning, practica que nunca he hecho en ningún sitio en 7 años que llevo de profesional, y me dijeron que en 24 horas me la desbloquearían, han pasado 48 horas y sigo con la cuenta bloqueada y he mandado varios mail al soporte.
Primero pidiéndoles explicaciones de porque me acusaban de hacer eso cuando nunca lo había hecho cuando me enviaron un warning, no obtuve respuesta.
Después les envié otro cuando me la bloquearon mostrando una actitud totalmente abusadora debido a que en mi vida he hecho algo así y me parece ofensivo el simple hecho de que se me pueda acusar de algo así. No obtuve respuesta.
Les mande un tercer mail al pasar las 24 horas solicitando que me desbloquearan la cuenta y obviamente tampoco me lo han contestado.
Y la intención de este post es sin duda dar a conocer que si por ejemplo otro jugador le da por reportarte en esa sala no creo que hagan ningún tipo de comprobación de que esto es cierto y simplemente te sancionan y por otra parte a ver si el representante de la sala hace que tengan un mejor soporte técnico porque no creo que me vayan a compensar todo el tiempo extra que mi cuenta ha estado congelada debido a la incompetencia del servicio técnico.
Un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, me bloquearon la cuenta hace dos días acusándome de hacer buttoning, practica que nunca he hecho en ningún sitio en 7 años que llevo de profesional, y me dijeron que en 24 horas me la desbloquearían, han pasado 48 horas y sigo con la cuenta bloqueada y he mandado varios mail al soporte.
Primero pidiéndoles explicaciones de porque me acusaban de hacer eso cuando nunca lo había hecho cuando me enviaron un warning, no obtuve respuesta.
Después les envié otro cuando me la bloquearon mostrando una actitud totalmente abusadora debido a que en mi vida he hecho algo así y me parece ofensivo el simple hecho de que se me pueda acusar de algo así. No obtuve respuesta.
Les mande un tercer mail al pasar las 24 horas solicitando que me desbloquearan la cuenta y obviamente tampoco me lo han contestado.
Y la intención de este post es sin duda dar a conocer que si por ejemplo otro jugador le da por reportarte en esa sala no creo que hagan ningún tipo de comprobación de que esto es cierto y simplemente te sancionan y por otra parte a ver si el representante de la sala hace que tengan un mejor soporte técnico porque no creo que me vayan a compensar todo el tiempo extra que mi cuenta ha estado congelada debido a la incompetencia del servicio técnico.
Un saludo
A mi me acaban de bloquear la cuenta (solo el cliente de poker) y no se porque me temo que es por pincharme varios multiplicadores de la promo...https://www.winamax.es/el-200-millonesimo-expresso
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Mi cliente también está bloqueado y desconozco el motivo , he mandado mail a soporte pero no me han contestado aún...
Tengo todo perfectamente en regla y no uso ningún programa a parte, ni hago nada de nada, así que no entiendo ...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola
Llevo meses pidiendo mi historial de manos a winamax.
Me van confirmando que estan en ello desde hace mas de 3 meses.
Jugue siempre en el movil y ahora ya puedo jugar en PC y con Hud, por lo que seria de gran valor.
Saben como puedo solucionarlo?
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Álex, antes de nada me disculpo si este no es el lugar más apropiado para este mensaje pero al menos puede tener mayor visibilidad.
Posiblemente sea una de las personas menos indicadas para hacer esta propuesta, pero me he visto en la necesidad de al menos intentarlo y ver si entre todos podemos colaborar.
En las próximas semanas la mayoría de países europeos tendremos semanas difíciles, como ya sabemos, estamos en plena batalla contra el coronavirus, este hecho dará como lugar que las personas tengan que pasar mucho tiempo en sus casas.
Una de las formas para pasar un tiempo de ocio es recurrir por ejemplo a vuestra plataforma de poker, cómo se ha visto en los últimos días, el tráfico ha aumentado, al evidentemente estar la población más tiempo en casa.
Creo que sería un buen momento para intentar hacer ver a la sociedad que el juego, en este caso el poker online, también ayuda, es cierto que se contribuye al estado a través de los impuestos que pagan operadores y jugadores, pero un gesto más en estos tiempos que corren siempre será bien visto y agradecido.
Una propuesta sería ,por ejemplo, la realización de algún torneo de forma online, pagando una inscripción simbólica de 1€, 5€, 10€ o lo que el usuario esté dispuesto a aportar, evidentemente el torneo no se disputaría, ya que todos los fondos irían para los hospitales para la ayuda en esta situación lucha contra el coronavirus, para que el estado pudiera contar con alguna aportación extra o bien para la compra de alimentos para las personas más necesitadas.
Winamax por su parte podría igualar el bote formado por las personas que ayuden con esta iniciativa y hacer ver al conjunto de la sociedad que no solamente piensan en estos tiempos difíciles en el beneficio empresarial, siendo también un ejemplo de solidaridad.
Gracias por leer este mensaje y al menos por si es posible intentar llevar a cabo alguna acción social parecida.
Un saludo.
Gracias por tu mensaje. Ya se está mirando de hacer acciones de este tipo a través de otros canales y departamentos de la compañía. Lo dicho, gracias por tu aportación. No es algo que me competa a mí, que ya bastante tengo.
Un abrazo,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, me bloquearon la cuenta hace dos días acusándome de hacer buttoning, practica que nunca he hecho en ningún sitio en 7 años que llevo de profesional, y me dijeron que en 24 horas me la desbloquearían, han pasado 48 horas y sigo con la cuenta bloqueada y he mandado varios mail al soporte.
Primero pidiéndoles explicaciones de porque me acusaban de hacer eso cuando nunca lo había hecho cuando me enviaron un warning, no obtuve respuesta.
Después les envié otro cuando me la bloquearon mostrando una actitud totalmente abusadora debido a que en mi vida he hecho algo así y me parece ofensivo el simple hecho de que se me pueda acusar de algo así. No obtuve respuesta.
Les mande un tercer mail al pasar las 24 horas solicitando que me desbloquearan la cuenta y obviamente tampoco me lo han contestado.
Y la intención de este post es sin duda dar a conocer que si por ejemplo otro jugador le da por reportarte en esa sala no creo que hagan ningún tipo de comprobación de que esto es cierto y simplemente te sancionan y por otra parte a ver si el representante de la sala hace que tengan un mejor soporte técnico porque no creo que me vayan a compensar todo el tiempo extra que mi cuenta ha estado congelada debido a la incompetencia del servicio técnico.
Un saludo
Buenas tardes,
tu cuenta está desbloqueada. Puedes operar con normalidad.
Un saludo,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, me bloquearon la cuenta hace dos días acusándome de hacer buttoning, practica que nunca he hecho en ningún sitio en 7 años que llevo de profesional, y me dijeron que en 24 horas me la desbloquearían, han pasado 48 horas y sigo con la cuenta bloqueada y he mandado varios mail al soporte.
Primero pidiéndoles explicaciones de porque me acusaban de hacer eso cuando nunca lo había hecho cuando me enviaron un warning, no obtuve respuesta.
Después les envié otro cuando me la bloquearon mostrando una actitud totalmente abusadora debido a que en mi vida he hecho algo así y me parece ofensivo el simple hecho de que se me pueda acusar de algo así. No obtuve respuesta.
Les mande un tercer mail al pasar las 24 horas solicitando que me desbloquearan la cuenta y obviamente tampoco me lo han contestado.
Y la intención de este post es sin duda dar a conocer que si por ejemplo otro jugador le da por reportarte en esa sala no creo que hagan ningún tipo de comprobación de que esto es cierto y simplemente te sancionan y por otra parte a ver si el representante de la sala hace que tengan un mejor soporte técnico porque no creo que me vayan a compensar todo el tiempo extra que mi cuenta ha estado congelada debido a la incompetencia del servicio técnico.
Un saludo
Buenas tardes,
tu cuenta está desbloqueada. Puedes operar con normalidad.
Un saludo,
Alex
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Alex.
Disculpa que reitero mi mensaje.
Pero como soporte de winamax, podrias aconsejarme como puedo conseguir mi historial de manos.
Desde que empezo winamax a operar en España , solo juego en Winamax y desde el movil.
Desde Soporte son meses que me dicen que tenga paciencia.
Podrias aconsejarme algo ? Es un año de jugador regular y son muchas manos .
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas! Tengo un problema, no sé si con Winamax o con el HM2, no sé por qué pero nunca coincide el dinero que gano con que se registra en el holdem después de cada sesión.
A alguien más le pasa? Alguna idea de por qué me está ocurriendo esto?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas tardes.
He realizado un reintegro y justo al hacerlo he caido en que esa cuenta bancaria la cancelé hace un tiempo. He mandado consulta a traves de soporte, pero ya mandé otra consulta hace unos días y aun no me han contestado. Podría ayudarme alguien a cancelar ese reintegro?
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas,
quería saber si en winamax , en las mesas FAST se puede usar el HUD del Holden Manager 2 ?
En caso de ser posible, hay que hacer algun ajuste para que funcione ?
gracias, saludos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, despues del anuncio del gobierno respecto al juego, ¿Winamax va a hacer algún comunicado a sus clientes? Porque estaría bien saber algo sobre el tema, ya que los que tenemos millas guardadas queremos saber a que atenernos con el cobro de bonos.
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas, los que tenemos el bono por desbloquear de las WINAMAX SERIES (ya tenemos hecho el ingreso y estamos desbloqueando el bono) nos permitirán seguir con ello a pesar del nuevo decreto?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1 , yo estaba desbloqueando un bono del 100% y ahora no aparece, quisiera saber si esta pausado o sigue activo aunque no salga en el menu de bono...aunque esto ultimo no creo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas,
quería saber si después de crear un torneo privado en el cliente de sobremesa de Winamax, se podría acceder y registrarse en el mismo desde el móvil.
De ser así, ¿hay que aplicar algún filtro especial para visualizarlo y poder acceder al torneo?
Muchas gracias y un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, despues del anuncio del gobierno respecto al juego, ¿Winamax va a hacer algún comunicado a sus clientes? Porque estaría bien saber algo sobre el tema, ya que los que tenemos millas guardadas queremos saber a que atenernos con el cobro de bonos.
Gracias.
https://www.winamax.es/noticias_comunicado-cambio-normativa-en-estado-d…
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, despues del anuncio del gobierno respecto al juego, ¿Winamax va a hacer algún comunicado a sus clientes? Porque estaría bien saber algo sobre el tema, ya que los que tenemos millas guardadas queremos saber a que atenernos con el cobro de bonos.
Gracias.
https://www.winamax.es/noticias_comunicado-cambio-normativa-en-estado-d…
Sí, lo acabo de ver. Lamentable. Dentro de poco nos dirán también lo que podemos comer y lo que no :D
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pero qué es esto? Parece una broma de mal gusto. No se va a hacer nada al respecto?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
" Bonos: suspensión de cualquier bono de fidelización como pueda ser el de las Winamax Series o el de bienvenida. A partir de las 00:00 h del viernes 3 de abril, los bonos serán interrumpidos y los jugadores serán abonados la parte proporcional 48 horas más tarde" LOL
Yo que me deje el bono para rushearlo este mes y llevo 3dias grindando para desbloquearlo... RIP. Menuda broma, osea, ya podria pausarlo o algo para desbloquearlo en un futuro o algo... pero esto meeh
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
¿cómo puedo ver si el rival esta jugando desde el móvil o Tablet? ¿o que los demás lo vean de mí? hace unos meses lo veía pero ahora no puedo
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Paginación