Usted está aquí
Problemas con el software de CasinoBarcelona
Tengo un par de problemas con el software de la sala, y la única solución que me dan es desinstalar, borrar cache y cookies y volver a instalar, pero así no se solucionan.
Los problemas son del software porque he probado sin tener nada más abierto y me sigue pasando. Uso Windows 10 y el ordenador tiene potencia de sobra para manejar el software de la sala.
Problema 1: Le doy al cliente de poker y no se abre, pero en el administrador de tareas sí aparece el programa, lo tengo que cerrar desde ahí y volver a intentarlo. A veces se abre a la primera y otras al segundo, tercer o cuarto intento.
Problema 2: Cuando estoy jugando se queda el programa congelado y no puedo hacer nada, lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas.
¿Alguna idea de como arreglarlo?
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mí también me pasa. Es una verguenza que un negocio millonario no tenga un software que funcione simplemente.
La solución que te dan es de risa, pero no te pueden decir otra cosa porque no tienen ningún tipo de poder sobre el software ya que es alquilado (o lo que sea) de Ipoker. De hecho en Sportium da los mismos fallos y seguramente bet365 también ya que tienen el mismo programa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo Windows 10 puede que ese sea el problema, es lo unico que me cuadra.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi con Windows 10 me funcionaba bien, he cambiado de ordenador a uno mucho mas potente y con windows 11 y tambien se me queda congelado el software. No hay solución no?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Habéis encontrado solución???
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Puse que tenia windows 10 pero queria decir 11, lo que hice fue instalar de nuevo windows 10 y me funciona todo correcto ahora.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Jotxar pone que tiene el 10 y se le queda congelado. Yo voy a desistalar el 11 y a ver si hay suerte y fuese eso..
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno pues he instalado windows 10 y nada sigue el tema igual, se congelan las mesas al poco de iniciar conforme cierras alguna y tal. Es curioso que compre el ordenador para que fuese todo mejor para grindar y tal y justo me encuentro con esto, buen run el mio.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los que tenéis el problema vuestra gráfica es AMD?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
La mia sí, alguna solucion? Yo he actulizado drivers y nada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He estado jugando sin crasheos un par de sesiones de 2 horas. Uso dos monitores extendidos donde tenía lobbys y mesas separados.
Pues teniéndolo todo en un solo monitor (el principal) sin moverlos por ahí no me ha dado más problemas por ahora.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi no me funciona, en el momento que cierro una mesa se congelan todas las demás.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tambien tengo problemas, he empezado jugar con un nuevo PC y en 20 minutos como unas 3 veces se me ha cerrado el software de repente y obviamente asi quedando siutout de las manos y botes que estaba jugando...
Alguien ha encontrado alguna solucion? o algun consejo?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Nada, la unica solucion que te van a dar es que no juegues muchas mesas, cuando les he dicho varias veces que pasa con 2 o con 12, es indiferente.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.
@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.
@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?
Efectivamente, el primero que me atendio me dijo literalmente que nunca nadie les habia comentado nada de este problema, cuando ya habia varios hilos sobre este tema. La segunda persona que me atendio fue un poco mas comprensiva, me pidio pantallazo del error pero nada al dia siguiente respuesta del departamente correspondiente, en la que no dan ninguna solucion. Al menos podrian decir oye que no tenemos ni idea, que es claramente la sensacion que da.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.
@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?
Hola Jotxar, gracias por citarnos. Últimamente está habiendo demasiados casos. No son muchos, pero desde luego son muchos más de lo que nos gustaría.
Sabemos que los equipos técnicos están revisando vuestras quejas. Si podéis seguir aportando evidencias e información, lo agradeceremos.
Gracias por vuestra colaboración y, sobre todo, por la paciencia...
¡Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Todo os sigue yendo igual verdad? A mi sí, entro cada pocos días con la esperanza de que se haya solucionado, pero nada abro varias mesas y al cerrar una, sala congelada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues sigue petando y es injugable, pero solo le ocurre con mi PC nuevo con grafica AMD (la rx 6700xt que tambien uso para gaming).
En mi PC antiguo con grafica NVIDIA no le pasaba nada, iba perfecto.
Con el PC nuevo con grafica AMD si se peta todo el tiempo.
Con el pc de mi hermano con grafica NVIDIA tampoco se peta.
Así que de los 3 ordenadores, solo con la grafica AMD tengo problemas, quiza lo que dijo el compañero de que ocurra con graficas AMD sea cierto. Alguno con grafica nvidia le pasa esto?
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo creo que el tema va por ahí sí, con las graficas AMD.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno pues efectivamente, pude devolver mi grafica amd y comprar una geforce y ya va bien el software.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola chicos. Tengo el mismo problema que se me quedan congeladas las mesas cuando estoy jugando, algunos días con más frecuencia otros con menos pero tarde o temprano se acaban congelando.
Les contacté vía telefónica y me dijeron que eran numerosos usuarios los que habían tenido los mismos problemas que yo y que estaban trabajando para solucionar dichos problemas.
Me dijeron que me creara un nuevo usuario de Windows y no funcionó. Y a los días me contactaron por correo;
Buenas tardes, Isamel
¿Es posible que tengas abierto a la vez el software de póker y el programa poker tracker?
Estos dos programas abiertos a la vez , suelen dar problemas de conexión.
Gracias.
Gracias por tu colaboración.
Les respondí que si usaba PT y ya no dijeron nada más.
Todos los que tenéis este problema usáis PT4?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Y no se te han vuelto a quedar las mesas congeladas?
Yo tengo una tarjeta gráfica AMD integrada en placa. Pero si con una geforce me soluciona los problemas la compro.
Las más baratas que veo están por 50-60€ en amazon.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Haz eso, comprate una nvidia actualiza drivers, y te va a funcionar casi seguro, yo ayer hice le cambio y ya ningún problema.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo haré y os cuento.
Gracias tío.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Dos PC que he probado con Nvidia y nunca se petaba, el nuevo mío con AMD si se peta. Así que otro que solo ha tenido problemas con AMD y con Nvidia le va bien.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenos días,
Hoy iPoker ha hecho una actualización. Quedamos a la espera de vuestro feedback, a ver si ha mejorado la cosa o sigue habiendo problemas (debido a la actualización, probad a reinstalar el software si tenéis algún error).
¡Saludos y buen fin de semana!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ey!
Pues no me aparece el HUD ahora, no se si tiene algo que ver con esta actualización y se ha cambiado la ruta de las manos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi si me lee bien las manos, pero se sigue petando el software como siempre..
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¿Os deja entrar? Se queda pensado la ventana de login al poner la contraseña y no hace nada. Anoche sí me funcionaba.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me pasa lo mismo, voy a contactar con soporte porque vaya software no me jodas xd
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Después de ver que no podía meterme por la aplicación, intenté entrar a mi cuenta por la página web y ahí me decía que la contraseña estaba mal. Estoy seguro de que no la cambié.
Lo que hice fue poner una nueva contraseña y ya me dejó entrar de nuevo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
LOL!
A mi me dejaba entrar igualmente en la web, pero he probado a cambiar la contraseña por si acaso y ahora sí que me deja loguear xd.
Pues nada, muchas gracias por el aviso jajaja.
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Otro afectado por la congelación de pantallas. Hoy me ha pasado por primera vez.
Tengo un i7 y GeForce con Windows 10
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas
Tengo los mismos problemas de congelamiento de pantalla, tanto en Sportium como en Casino de Barcelona
Tengo una gráfica AMD Y Windows 10
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Buenos días a todos!
Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.
A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?
Saludos y gracias por vuestra paciencia...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas, tengo problema con el soft, he reinstalado windows de nuevo y sigo teniendo el mismo problema.
No encuentro de ninguna manera la ruta donde se guardan las manos, puedo jugar pero no trackear manos
A alguien mas le pasa?
He contactado con el soporte y no he podido aun encontrar el problema
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Buenos días a todos!
Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.
A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?
Saludos y gracias por vuestra paciencia...
En mi caso tengo internet con Symio. Aunque mi problema no es el que le sale a ese usuario, el mio era directamente la congelacion de las mesas. Se escuchaban los sonidos de que la accion continuaba pero las mesas estaban congeladas. Como ya comenté mi problema venia al tener tarjrta grafica amd, a pesar de tener los drivers actualizados. Fue cambiar a nvidia y ya todo ok. Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Buenos días a todos!
Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.
A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?
Saludos y gracias por vuestra paciencia...
Son dos problemas diferentes, a los de Digi les pasa eso y a los que tienen tarjetas gráficas Amd o micros con gráficos integrados de Amd nos pasa lo que se comenta aquí (mesas congeladas). Nuestro problema no es de desconexiones.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si, yo tengo DIGI y sufro desconexiones en el software. Pero puedo seguir jugando en otros sitios y navegando... mientras Casino Barcelona dice que no tiene conexión.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Buenos días a todos!
Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.
A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?
Saludos y gracias por vuestra paciencia...
Hay alguna forma de apagar completamente la gráfica integrada?
Porque yo tengo una tarjeta gráfica Amd integrada, la deshabilité y me pusieron una NVIDIA y se me siguen quedando congeladas las mesas, aunque con menos frecuencia que antes.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Buenos días a todos!
Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.
A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?
Saludos y gracias por vuestra paciencia...
Hola, yo hable con el y si, tambien soy DIGI
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tengo el internet con DIGI y es muy molesto que se queden las mesas congeladas en mitad de una acción. Si el problema continúa tendré que plantearme dejar de abrir la sala porque te hace perder el focus de la sesión, además de perder dinero.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
DIGI por aqui tambien y mismo problema..con el cable ethernet y sufro desconexiones igualmente..a ver si se puede encontrar una solución..
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Digi por aquí también con el mismo problema...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ahora mismo está injugable, hay desconexiones continuas, y no tengo Digi.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Injugable hace 30 minutos que ha petado y sigue caida la sala...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo estoy igual. Varias desconexiones, por desgracia en botes grandes y desde hace un rato ni deja entrar.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tambien me sumo , varios spins de 20s sit out por desconexión del software ,teniendo internet y perdidos todos =(. Ahora mismo la sala está caida. No tengo DIGI
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
De la cuenta de Twitter de Sportium. Se habrá caído la red esta noche.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los spins se van a ingresar de nuevo. Las mesas de cash tienen que valorar las difentes situaciones.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Paginación