Problemas con el software de CasinoBarcelona

07/02/2023 23:46
1
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.214 mensajes
13 premiados

Tengo un par de problemas con el software de la sala, y la única solución que me dan es desinstalar, borrar cache y cookies y volver a instalar, pero así no se solucionan.

Los problemas son del software porque he probado sin tener nada más abierto y me sigue pasando. Uso Windows 10 y el ordenador tiene potencia de sobra para manejar el software de la sala.

Problema 1: Le doy al cliente de poker y no se abre, pero en el administrador de tareas sí aparece el programa, lo tengo que cerrar desde ahí y volver a intentarlo. A veces se abre a la primera y otras al segundo, tercer o cuarto intento.

Problema 2: Cuando estoy jugando se queda el programa congelado y no puedo hacer nada, lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas.

¿Alguna idea de como arreglarlo?

Gracias.

20/02/2023 22:47
juanker
MTT Project
Nivel 24
15 mensajes

A mí también me pasa. Es una verguenza que un negocio millonario no tenga un software que funcione simplemente.

La solución que te dan es de risa, pero no te pueden decir otra cosa porque no tienen ningún tipo de poder sobre el software ya que es alquilado (o lo que sea) de Ipoker. De hecho en Sportium da los mismos fallos y seguramente bet365 también ya que tienen el mismo programa.

21/02/2023 23:09
MMarcosM22
Spin Project
Nivel 38
36 mensajes

A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo Windows 10 puede que ese sea el problema, es lo unico que me cuadra.

03/03/2023 18:55
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

A mi con Windows 10 me funcionaba bien, he cambiado de ordenador a uno mucho mas potente y con windows 11 y tambien se me queda congelado el software. No hay solución no?

06/03/2023 21:17
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Habéis encontrado solución???

07/03/2023 13:11
MMarcosM22
Spin Project
Nivel 38
36 mensajes
parnasse18

06/03/2023 21:17

Habéis encontrado solución???

Puse que tenia windows 10 pero queria decir 11, lo que hice fue instalar de nuevo windows 10 y me funciona todo correcto ahora.

07/03/2023 13:38
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Jotxar pone que tiene el 10 y se le queda congelado. Yo voy a desistalar el 11 y a ver si hay suerte y fuese eso..

08/03/2023 19:15
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Bueno pues he instalado windows 10 y nada sigue el tema igual, se congelan las mesas al poco de iniciar conforme cierras alguna y tal. Es curioso que compre el ordenador para que fuese todo mejor para grindar y tal y justo me encuentro con esto, buen run el mio.

13/03/2023 14:27
juanker
MTT Project
Nivel 24
15 mensajes

Los que tenéis el problema vuestra gráfica es AMD?

13/03/2023 17:19
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
juanker

13/03/2023 14:27

Los que tenéis el problema vuestra gráfica es AMD?

La mia sí, alguna solucion? Yo he actulizado drivers y nada.

13/03/2023 18:26
juanker
MTT Project
Nivel 24
15 mensajes
juanker

13/03/2023 14:27

Los que tenéis el problema vuestra gráfica es AMD?

parnasse18

13/03/2023 17:19

La mia sí, alguna solucion? Yo he actulizado drivers y nada.

He estado jugando sin crasheos un par de sesiones de 2 horas. Uso dos monitores extendidos donde tenía lobbys y mesas separados.

Pues teniéndolo todo en un solo monitor (el principal) sin moverlos por ahí no me ha dado más problemas por ahora.

13/03/2023 19:35
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
juanker

13/03/2023 14:27

Los que tenéis el problema vuestra gráfica es AMD?

parnasse18

13/03/2023 17:19

La mia sí, alguna solucion? Yo he actulizado drivers y nada.

juanker

13/03/2023 18:26

He estado jugando sin crasheos un par de sesiones de 2 horas. Uso dos monitores extendidos donde tenía lobbys y mesas separados.

Pues teniéndolo todo en un solo monitor (el principal) sin moverlos por ahí no me ha dado más problemas por ahora.

A mi no me funciona, en el momento que cierro una mesa se congelan todas las demás.

16/03/2023 14:15
Daigo88
Spin Project
Nivel 36
463 mensajes
2 premiados

Yo tambien tengo problemas, he empezado jugar con un nuevo PC y en 20 minutos como unas 3 veces se me ha cerrado el software de repente y obviamente asi quedando siutout de las manos y botes que estaba jugando...

Alguien ha encontrado alguna solucion? o algun consejo?

17/03/2023 08:21
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
Daigo88

16/03/2023 14:15

Yo tambien tengo problemas, he empezado jugar con un nuevo PC y en 20 minutos como unas 3 veces se me ha cerrado el software de repente y obviamente asi quedando siutout de las manos y botes que estaba jugando...

Alguien ha encontrado alguna solucion? o algun consejo?

Nada, la unica solucion que te van a dar es que no juegues muchas mesas, cuando les he dicho varias veces que pasa con 2 o con 12, es indiferente.

17/03/2023 09:12
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.214 mensajes
13 premiados

Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.

@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?

17/03/2023 10:29
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
jotxar

17/03/2023 09:12

Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.

@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?

Efectivamente, el primero que me atendio me dijo literalmente que nunca nadie les habia comentado nada de este problema, cuando ya habia varios hilos sobre este tema. La segunda persona que me atendio fue un poco mas comprensiva, me pidio pantallazo del error pero nada al dia siguiente respuesta del departamente correspondiente, en la que no dan ninguna solucion. Al menos podrian decir oye que no tenemos ni idea, que es claramente la sensacion que da.

21/03/2023 16:10
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
326 mensajes
jotxar

17/03/2023 09:12

Cuando hablas con ellos parece que eres la primera persona a la que le pasa.

@CasinoBarcelona.es ¿Sois conscientes del problema y lo estais intentando solucionar?

Hola Jotxar, gracias por citarnos. Últimamente está habiendo demasiados casos. No son muchos, pero desde luego son muchos más de lo que nos gustaría. 

Sabemos que los equipos técnicos están revisando vuestras quejas. Si podéis seguir aportando evidencias e información, lo agradeceremos. 

Gracias por vuestra colaboración y, sobre todo, por la paciencia... 

¡Saludos!

23/03/2023 22:02
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Todo os sigue yendo igual verdad? A mi sí, entro cada pocos días con la esperanza de que se haya solucionado, pero nada abro varias mesas y al cerrar una, sala congelada.

28/03/2023 21:56
Daigo88
Spin Project
Nivel 36
463 mensajes
2 premiados

Pues sigue petando y es injugable, pero solo le ocurre con mi PC nuevo con grafica AMD (la rx 6700xt que tambien uso para gaming).

En mi PC antiguo con grafica NVIDIA no le pasaba nada, iba perfecto.

Con el PC nuevo con grafica AMD si se peta todo el tiempo.

Con el pc de mi hermano con grafica NVIDIA tampoco se peta.

Así que de los 3 ordenadores, solo con la grafica AMD tengo problemas, quiza lo que dijo el compañero de que ocurra con graficas AMD sea cierto. Alguno con grafica nvidia le pasa esto?

Un saludo.

30/03/2023 15:48
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Yo creo que el tema va por ahí sí, con las graficas AMD.

06/04/2023 20:17
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado

Bueno pues efectivamente, pude devolver mi grafica amd y comprar una geforce y ya va bien el software.

Saludos

07/04/2023 17:00
ismaelill…
Cash Project
Nivel 55
3.282 mensajes
61 premiados

Hola chicos. Tengo el mismo problema que se me quedan congeladas las mesas cuando estoy jugando, algunos días con más frecuencia otros con menos pero tarde o temprano se acaban congelando.

Les contacté vía telefónica y me dijeron que eran numerosos usuarios los que habían tenido los mismos problemas que yo y que estaban trabajando para solucionar dichos problemas.

Me dijeron que me creara un nuevo usuario de Windows y no funcionó. Y a los días me contactaron por correo;

 

Buenas tardes, Isamel
 
¿Es posible que tengas abierto a la vez el software de póker y el programa poker tracker?
 
Estos dos programas abiertos a la vez , suelen dar problemas de conexión.
 
Gracias.
Gracias por tu colaboración.

 

Les respondí que si usaba PT y ya no dijeron nada más.

Todos los que tenéis este problema usáis PT4?

07/04/2023 17:03
ismaelill…
Cash Project
Nivel 55
3.282 mensajes
61 premiados
parnasse18

06/04/2023 20:17

Bueno pues efectivamente, pude devolver mi grafica amd y comprar una geforce y ya va bien el software.

Saludos

Y no se te han vuelto a quedar las mesas congeladas?

Yo tengo una tarjeta gráfica AMD integrada en placa.  Pero si con una geforce me soluciona los problemas la compro. 

Las más baratas que veo están por 50-60€ en amazon.

07/04/2023 20:54
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
parnasse18

06/04/2023 20:17

Bueno pues efectivamente, pude devolver mi grafica amd y comprar una geforce y ya va bien el software.

Saludos

ismaelill…

07/04/2023 17:03

Y no se te han vuelto a quedar las mesas congeladas?

Yo tengo una tarjeta gráfica AMD integrada en placa.  Pero si con una geforce me soluciona los problemas la compro. 

Las más baratas que veo están por 50-60€ en amazon.

Haz eso, comprate una nvidia actualiza drivers, y te va a funcionar casi seguro, yo ayer hice le cambio y ya ningún problema.

Saludos

07/04/2023 22:56
ismaelill…
Cash Project
Nivel 55
3.282 mensajes
61 premiados

Lo haré y os cuento.

Gracias tío.

08/04/2023 02:59
Daigo88
Spin Project
Nivel 36
463 mensajes
2 premiados

Dos PC que he probado con Nvidia y nunca se petaba, el nuevo mío con AMD si se peta. Así que otro que solo ha tenido problemas con AMD y con Nvidia le va bien.

14/04/2023 12:07
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
326 mensajes

Buenos días,

Hoy iPoker ha hecho una actualización. Quedamos a la espera de vuestro feedback, a ver si ha mejorado la cosa o sigue habiendo problemas (debido a la actualización, probad a reinstalar el software si tenéis algún error).

¡Saludos y buen fin de semana!

14/04/2023 17:49
Bluck98
Cash Project
Nivel 61
2.659 mensajes
261 premiados
CasinoBar…

14/04/2023 12:07

Buenos días,

Hoy iPoker ha hecho una actualización. Quedamos a la espera de vuestro feedback, a ver si ha mejorado la cosa o sigue habiendo problemas (debido a la actualización, probad a reinstalar el software si tenéis algún error).

¡Saludos y buen fin de semana!

Ey!

Pues no me aparece el HUD ahora, no se si tiene algo que ver con esta actualización y se ha cambiado la ruta de las manos.

14/04/2023 22:11
ismaelill…
Cash Project
Nivel 55
3.282 mensajes
61 premiados

A mi si me lee bien las manos, pero se sigue petando el software como siempre..

15/04/2023 14:14
israelsech
Cash Project
Nivel 48
99 mensajes

¿Os deja entrar? Se queda pensado la ventana de login al poner la contraseña y no hace nada. Anoche sí me funcionaba. 

17/04/2023 11:31
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.908 mensajes
273 premiados
israelsech

15/04/2023 14:14

¿Os deja entrar? Se queda pensado la ventana de login al poner la contraseña y no hace nada. Anoche sí me funcionaba. 

A mi me pasa lo mismo, voy a contactar con soporte porque vaya software no me jodas xd

17/04/2023 15:36
israelsech
Cash Project
Nivel 48
99 mensajes
israelsech

15/04/2023 14:14

¿Os deja entrar? Se queda pensado la ventana de login al poner la contraseña y no hace nada. Anoche sí me funcionaba. 

Jako69

17/04/2023 11:31

A mi me pasa lo mismo, voy a contactar con soporte porque vaya software no me jodas xd

Después de ver que no podía meterme por la aplicación, intenté entrar a mi cuenta por la página web y ahí me decía que la contraseña estaba mal. Estoy seguro de que no la cambié. 

Lo que hice fue poner una nueva  contraseña y ya me dejó entrar de nuevo. 

17/04/2023 20:18
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.908 mensajes
273 premiados
israelsech

15/04/2023 14:14

¿Os deja entrar? Se queda pensado la ventana de login al poner la contraseña y no hace nada. Anoche sí me funcionaba. 

Jako69

17/04/2023 11:31

A mi me pasa lo mismo, voy a contactar con soporte porque vaya software no me jodas xd

israelsech

17/04/2023 15:36

Después de ver que no podía meterme por la aplicación, intenté entrar a mi cuenta por la página web y ahí me decía que la contraseña estaba mal. Estoy seguro de que no la cambié. 

Lo que hice fue poner una nueva  contraseña y ya me dejó entrar de nuevo. 

LOL!

A mi me dejaba entrar igualmente en la web, pero he probado a cambiar la contraseña por si acaso y ahora sí que me deja loguear xd.

Pues nada, muchas gracias por el aviso jajaja.

Saludos!

17/04/2023 21:42
iverson_ca
Cash Project
Nivel 26
254 mensajes
12 premiados

Otro afectado por la congelación de pantallas. Hoy me ha pasado por primera vez.

Tengo un i7 y GeForce con Windows 10

18/04/2023 07:52
blufflee
Cash Project
Nivel 25
12 mensajes

Buenas

 

Tengo los mismos problemas de congelamiento de pantalla, tanto en Sportium como en Casino de Barcelona

Tengo una gráfica AMD Y Windows 10

 

 

04/05/2023 11:19
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
326 mensajes

¡Buenos días a todos!

Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.

A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...

04/05/2023 11:42
JGA1983
Spin Project
Nivel 40
83 mensajes

Buenas, tengo problema con el soft, he reinstalado windows de nuevo y sigo teniendo el mismo problema.

No encuentro de ninguna manera la ruta donde se guardan las manos, puedo jugar pero no trackear manos

A alguien mas le pasa?

He contactado con el soporte y no he podido aun encontrar el problema

 

04/05/2023 12:52
parnasse18
Cash Project
Nivel 41
130 mensajes
1 premiado
CasinoBar…

04/05/2023 11:19

¡Buenos días a todos!

Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.

A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...

En mi caso tengo internet con Symio. Aunque mi problema no es el que le sale a ese usuario, el mio era directamente la congelacion de las mesas. Se escuchaban los sonidos de que la accion continuaba pero las mesas estaban congeladas. Como ya comenté mi problema venia al tener tarjrta grafica amd, a pesar de tener los drivers actualizados. Fue cambiar a nvidia y ya todo ok. Saludos

04/05/2023 14:16
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.214 mensajes
13 premiados
CasinoBar…

04/05/2023 11:19

¡Buenos días a todos!

Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.

A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...

Son dos problemas diferentes, a los de Digi les pasa eso y a los que tienen tarjetas gráficas Amd o micros con gráficos integrados de Amd nos pasa lo que se comenta aquí (mesas congeladas). Nuestro problema no es de desconexiones.

04/05/2023 17:35
dvg1980
Cash Project
Nivel 86
456 mensajes
10 premiados

Si, yo tengo DIGI y sufro desconexiones en el software. Pero puedo seguir jugando en otros sitios y navegando... mientras Casino Barcelona dice que no tiene conexión.

05/05/2023 13:31
ismaelill…
Cash Project
Nivel 55
3.282 mensajes
61 premiados
CasinoBar…

04/05/2023 11:19

¡Buenos días a todos!

Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.

A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...

jotxar

04/05/2023 14:16

Son dos problemas diferentes, a los de Digi les pasa eso y a los que tienen tarjetas gráficas Amd o micros con gráficos integrados de Amd nos pasa lo que se comenta aquí (mesas congeladas). Nuestro problema no es de desconexiones.

Hay alguna forma de apagar completamente la gráfica integrada?

Porque yo tengo una tarjeta gráfica Amd integrada, la deshabilité y me pusieron una NVIDIA y se me siguen quedando congeladas las mesas, aunque con menos frecuencia que antes.

06/05/2023 17:52
xepula
Spin Project
Nivel 50
605 mensajes
12 premiados
CasinoBar…

04/05/2023 11:19

¡Buenos días a todos!

Seguimos analizando los motivos que causan estas desconexiones. Ayer un jugador creó este hilo: https://twitter.com/PabloLawlietPL/status/1653710169254100992 y se ve que varios jugadores más de la red le contactaron por privado. Curiosamente, todos ellos tienen en común la misma compañía telefónica: DIGI.

A los que estáis por aquí, ¿también tenéis contratados los servicios de esa compañía?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...

Hola, yo hable con el y si, tambien soy DIGI

07/05/2023 10:24
MiniCorru…
Cash Project
Nivel 47
398 mensajes
15 premiados

Tengo el internet con DIGI y es muy molesto que se queden las mesas congeladas en mitad de una acción. Si el problema continúa tendré que plantearme dejar de abrir la sala porque te hace perder el focus de la sesión, además de perder dinero. 

09/05/2023 11:40
ockamhigh
Cash Project
Nivel 0
28 mensajes

DIGI por aqui tambien y mismo problema..con el cable ethernet y sufro desconexiones igualmente..a ver si se puede encontrar una solución..

10/05/2023 10:22
Guccimane
Cash Project
Nivel 75
4.666 mensajes
119 premiados

Digi por aquí también con el mismo problema... 

10/05/2023 15:34
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.214 mensajes
13 premiados

Ahora mismo está injugable, hay desconexiones continuas, y no tengo Digi.

11/05/2023 00:21
sebasTO
Spin Project
Nivel 88
535 mensajes
7 premiados

Injugable hace 30 minutos que ha petado y sigue caida la sala...

11/05/2023 00:30
yanko1987
Cash Project
Nivel 59
1.849 mensajes
77 premiados

Yo estoy igual. Varias desconexiones, por desgracia en botes grandes y desde hace un rato ni deja entrar.

11/05/2023 04:01
agresive99
Spin Project
Nivel 47
149 mensajes

Tambien me sumo , varios spins de 20s sit out por desconexión del software ,teniendo internet  y perdidos todos =(. Ahora mismo la sala está caida. No tengo DIGI

11/05/2023 09:55
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
46.299 mensajes
5 premiados

De la cuenta de Twitter de Sportium. Se habrá caído la red esta noche.
image-20230511095309-1

11/05/2023 10:22
yanko1987
Cash Project
Nivel 59
1.849 mensajes
77 premiados
agresive99

11/05/2023 04:01

Tambien me sumo , varios spins de 20s sit out por desconexión del software ,teniendo internet  y perdidos todos =(. Ahora mismo la sala está caida. No tengo DIGI

Los spins se van a ingresar de nuevo. Las mesas de cash tienen que valorar las difentes situaciones.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.